Acceder

Como actuar??

12 respuestas
Como actuar??
Como actuar??
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Como actuar??

Buenas... Será una de las tantas situaciones que se dan sobre compañías de teléfono. El caso es que estoy con Vodafone un contrato de 18 meses, contrato que ha finalizado; pero cual es mi sorpresa al pedir una oferta por un terminal y renovar el contrato?? pues que si antes de que no se pase el contrato de fecha no he avisado que no lo quiero renovar me lo renuevan automáticamente, y si me voy me penalizan con 250€. Que puedo hacer ante tal robo, pues el contrato ya ha finalizado y no he dicho nada de que me lo renueven.
NO me importa mantenerme en vodafone, aunque es para pensárselo, pero todas son iguales, pero que me oferten como lo que es una renovación de contrato.

He ido a movistar y me han comentado que es denunciable, tendré que ir el martes a la oficina del consumidor??

Saludos y espero vuestras respuestas; también lo pondré en el foro de fiscalidad.

Re: Como actuar??

Eso no es cierto, mira, tu lo que tienes es un contrato, que te puedes ir (portar) cuando quieres, sin embargo al aceptar un terminal firmas una permanencia, de 18 meses, en la que no te puedes ir salvo si pagas una penalización. Con lo que te han engañado, si lo he entendido bien.

Ese es el caso que lo considero un auténtico robo; pero en el contrato pone que si no aviso que no quiero renovar automáticamente me lo renuevan por 1 año más; dicen que me dan unos puntitos más por eso... tiene tela la cosa por no decir algo peor. Le ha pasado a varias persona por lo que he ido investigando, lo peor y que me ha pasado es que a todos los llama antes de cumplir el contrato desde el 122 y cuando coges el teléfono, cosa que me ha pasado, nadie contesta y con eso tienen la autorización de que has aceptado la renovación.

Esta es la famosa cláusula:

El contrato se firma inicialmente por 18 meses, para todas las líneas de voz . Para disfrutar de todas las ventajas que proporciona Acuerdo Profesional, el acuerdo se renueva automáticamente por periodos de 12 meses, a no ser que se notifique lo contrario . Si durante los 3 últimos meses antes de la renovación se realiza un canje por un terminal por puntos en el catálogo de autónomos con permanencia o si da un alta de línea de voz subvencionada (con permanencia), el contrato se le renovará automáticamente por 12 meses cuando llegue al fin del periodo acordado.

A ver si le ha pasado a alguien, no se si me quedará otra que aceptar este año gastando los puntos que tengo y punto, y estar atento para cancelar el contrato antes de que se me vuelva a pasar.

Gracias lo leeré y más tarde llamaré al departamento de bajas a ver que saco.

Comenta que te dicen :D

Buenas... he llamado al departamento de bajas y me han ofrecido el Nokia C7, pero por puntos no he aceptado nada aún porque un amigo me ha dado el teléfono de un encargado de vodafone empresas y el martes he quedado con él a ver lo que me ofrecen, mi idea es o que me den ese nokia con menos puntos o me hagan una recarga extra de puntos por haber renovado contrato... le hablaré por el Galaxy a ver si puede ser.
Gracias por preocuparte por el asunto, ya lo iré comentando.

Por cierto este agente me ha dicho que esta práctica de renovación automática ya no la estaban haciendo así que ya veremos.

Saludos...

A mi el nokia c7 no me acabo de convencer, de todas formas si a ti te gusta adelante. Aunque podrías mira que te ofrecen y pensártelo (no responderles en el momento). En cuanto a los puntos a mi suegro que es de empresa el hicieron una inyección de puntos para llegar a sacar un móvil sin pagar nada.
Un saludo y ya me dirás.