Acceder

Masajes en la calle; un peligro evidente

4 respuestas
Masajes en la calle; un peligro evidente
Masajes en la calle; un peligro evidente
#1

Masajes en la calle; un peligro evidente

http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar-00667/noticia-paraplejias-perdidas-conocimiento-riesgos-someterse-masaje-calle-20110425111155.html

Estaba pensando yo, que a ver si me sale más baratico un transplante de corazón en la trastienda de una panadería, realizado por un mozo que ha hecho unos cursillos "mu buenos y en un sitio mu caro", pero que no ha visto la Universidad ni en pintura; pero como me sale más barato... Pues eso, que yo no me meto a diseñar edificios, ni a defender reos, ni a..., pero..., como es baratico...

#2

Re: Masajes en la calle; un peligro evidente

Hombre, si te viene una asiática guapa y te cobra poco, pues a ver quien dice que no...
Ya fuera de broma, la verdad es que es una inconsciencia hacer un masaje por alguien que no está titulado, pero ya sabemos, con la crisis cualquier ahorro de dinero es bien recibido!

#3

Re: Masajes en la calle; un peligro evidente

va ni puto caso esto es el gremio de masajistas que cobran un pastizal y ven que con la crisis se les acaba el chollo.

tipica noticia amarilla.

saludos

#4

Re: Masajes en la calle; un peligro evidente

Ya te digo... paraplejías por un masaje mal 'dao'.
Pa flipar. En ese caso yo diría que más que masaje reciben palizas.

#5

Re: Masajes en la calle; un peligro evidente

Evidentemente se ha hablado no muy bien, sobre dichos masajes. No quiere decir que siempre hay algún profeional el cual necesitase dinero y en ese caso tendríais la oportunidad de conseguir grandes mejorías en vuestro cuerpo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -