NOOOOOOOOOO compréis en Mediamrkt!!! - Media Markt
He hecho un pedio en Mediamarkt, el móvil que compré me llegó reacondicionado pero ni en la factura ni en la web decían que lo fuera, cuando me quejé el jueves pasado,hace una semana, me dijeron que este lunes pasaban a buscarlo, estamos a jueves y por aquí no ha pasado nadie. Tema a parte quería devolver el protector de pantalla y la funda que compré y resulta que mediamrkt ahora hace como amazon, pero la versión mal hecha, amazon vende productos de otras tiendas pero si tienes un problema ellos te gestionan la devolución y te lo ponen todo superfacil, aquí resulta que todo venía de tiendas diferentes, quería devolverlo pero ni sabía que cosa venía de qué tienda, lo tenía que mandar por correo porque ni la etiqueta de devolución te mandan...total que ya me he resignado a quedarme con la funda y el protector de pantalla, pero el móvil necesito hacer la devolución, para que me devuelvan el dinero, para poderme comprar un móvi nuevo . Perdí el mío y llevo 10 días sin móvil, y tener que esperar una semana...mas lo que se añada al final para que pasen a recoger el producto para que me devuelvan el dinero, me parece denigrante!
Y su respuesta es que ellos ya hicieron la orden de recogida el viernes pasado y que me tengo que esperar a que el transportista me llame para acordar la recogida! NO COMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA, MUY MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! (Los chicos y chicas que te atienden son encantadores, pero cero resolutivos)
Y su respuesta es que ellos ya hicieron la orden de recogida el viernes pasado y que me tengo que esperar a que el transportista me llame para acordar la recogida! NO COMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA, MUY MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! (Los chicos y chicas que te atienden son encantadores, pero cero resolutivos)