Abogados que se venden por dinero en Barcelona
A mí me está ocurriendo esto. He tenido que cambiar dos veces de abogado y, con el segundo, he vuelto a encontrarme con situaciones preocupantes desde el momento en que contactó con el letrado de la parte contraria. Hasta el punto de haber tenido que remitirle tres burofaxes requiriéndole expresamente para que incorporara pruebas esenciales que acreditan la apropiación por la otra parte, al haberse dejado fuera documentación clave para la defensa de mis intereses.
Precisamente para dejar constancia formal de ello y poder preservar una eventual reclamación frente a su seguro de responsabilidad civil profesional en caso de perjuicio o pérdida procesal, me he visto obligado a enviarle esos tres burofaxes. Y si esto no se solucione pondré aquí su nombre para que corra la voz y me da igual las consecuencias, piensan que pueden hacer lo que quieran con nosotros, y vendernos si pagan bien, es una lastima que haya abogados así , espero que mi hija que estudia esta carrera no haga lo mismo nunca.