Acceder

Tengo personas mayores y necesitaba saber

15 respuestas
Tengo personas mayores y necesitaba saber
Tengo personas mayores y necesitaba saber
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

Usar el mando a distancia para poner una direccion de web es muy laborioso y lento.
No se puede navegar a todos las páginas (de momento),solo a unas cuantas.
El precio es el normal.
Yo tengo una PHILIPS recien comprada, de las baratillas, pero que tiene la opcion de navegar por internet.
Saludos

#10

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

gracias cele

#11

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

Bueno lo único es que tienes que conectar el ordenador a la televisión.
Si tienes una televisión moderna no hay problema ninguno ya que lo puedes hacer vía cable HDMI con lo cual el televisor se convertirá en una pantalla de ordenador

Luego con un programa por ejemplo como el Windows media center tendrás todos los canales que haya en internet, todas las películas que tengas en tu ordenador, etc, etc, todo internet en tu televisor y manejado con un mando a distancia.

Televisión he internet juntos en un televisor.

Aunque yo te recomiendo para ver películas que te compres un disco duro multimedia, solo lo tienes que enchufar al televisor y ya se pueden ver todas las películas que tengas en el disco duro que pueden se cientos. Cuestan baratos por 100 euros tienes uno.

Paginas de juegos hay muchas
de documentales tambien
de peliculas tambien

Pero no te pongo ninguna por que si no luego llega la ley sinde y nos cierra Rankia jeje

saludos

#12

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

GRACIAS JCPRR, lastima que sea tan patoso para la informatica

#13

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

Creo haber entendido que lo que se preguntaba era:

Ver internet en el televisor sin tener un PC (ordenador)

Saludos

#14

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

NO CELE, tengo adsl pero mis padres tienen 85 y 87 años, entonces internet para ellos es como si no existiera entiendes? pero sin embargo consigo traspasar la " programacion" de internet a la tele pues ellos se aprovecharan y tendran mas calidad de programacion y no la basura que echan, mañana me acercare a un carrefour por si veo una tele de esas, gracias

#15

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

La cuestión es que la mayoría de canales de televisión que tienes en internet son los mismos que tienes en la televisión normal o están en otro idioma por lo tanto, el objetivo que buscas de que vean otros canales por tener internet no lo vas a conseguir, o sera la misma basura pero en otro idioma o serán canales que no les interesan a ellos por su edad.

Mi consejo es ese, cómprate un disco duro multimedia que lo único que tienes que hacer es enchufarlo a la televisión y llénalo de documentales y esas cosas.
El disco duro multimedia lleva su propio mando a distancia así que seria como si quisieran cambiar de canal pero en este caso cambian de película o de documental. Vamos que es como si tuvieras un vídeo VHS con muchas películas dentro de ese vídeo.

Además te digo una cosa. Ya son mayorcitos para ver lo que quieran, deja a tu madre ver como se pegan en la televisión del corazón o ver telenovelas y a tu padre inflarse a fútbol si es lo que les gusta.
Se han ganado el derecho a ver y hacer lo que les de la gana.

saludos

#16

Re: Tengo personas mayores y necesitaba saber

gracias jcprr, si tienes razon, algo tengo que hacer, si a veces algo de basurilla viene bien, para este tipo de personas siempre que no llegue al sindrome ese de diogenes, jjejejeeje,gracias y muy amable