Acceder

Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.

2 respuestas
Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.
Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.
#1

Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.

 
Compré un horno de brasa a esta empresa de Valdemoro y a las pocas semanas comenzó a presentar fallos graves. A pesar de que el producto estaba dentro del periodo de garantía, la empresa no se hizo responsable ni ofreció ninguna solución, incumpliendo sus condiciones de venta y lo que establece la legislación vigente en materia de protección al consumidor.

El servicio posventa es inexistente y la atención al cliente deja mucho que desear. Una experiencia totalmente decepcionante: productos de baja calidad y una empresa que no responde cuando surgen problemas. No la recomiendo en absoluto. 

El señor Kelvin Matos administrador de la sociedad ASADORES & PARRILLAS SL. te da largas y no atiende ni al teléfono.
#2

Re: Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.

 
Yo también compré una barbacoa en ASADORES & PARRILLAS SL. y a las pocas semanas se rompió prácticamente al poco tiempo de usarla. 

El dueño Kelvin Matos y su secretaria prometieron en varias ocasiones que iban a resolver el problema, pero nunca cumplieron. En más de una ocasión incluso dejaron de responder llamadas o cortaron la comunicación. 

Una atención al cliente inexistente y una gestión totalmente poco profesional de Asadores KM . Productos de mala calidad y servicio postventa nulo. Muy decepcionado con la experiencia; no recomiendo comprar aquí. 

El servicio posventa de Asadores KM es inexistente y la atención al cliente resulta muy deficiente. Una experiencia realmente decepcionante: productos de baja calidad y una empresa que no responde cuando surgen problemas. No la recomiendo en absoluto. 

#3

Re: Problemas Asadores KM de la empresa ASADORES & PARRILLAS SL.

 
Muy mala experiencia con la empresa ASADORES KM y con el Sr. Kelvin Matos

El servicio posventa de  ASADORES KM es inexistente y la atención al cliente, lamentable. Además, tuve problemas con la facturación y la gestión administrativa, lo que hizo la experiencia aún peor. 

Productos de baja calidad, trato poco profesional y cero compromiso con el cliente. Me siento engañado por ASADORES KM y no recomiendo en absoluto esta empresa ni al dueño Sr. Kelvin Matos.

Además me consta que ASADORES & PARRILLAS SL. tiene problemas con Hacienda...no se aclara ni con las facturas. Un ejemplo claro de poca profesionalidad.