Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robert Kiyosaki, ahorro y búsqueda de nuevos ingresos no activos (salario o honorarios)

3 respuestas
Robert Kiyosaki, ahorro y búsqueda de nuevos ingresos no activos (salario o honorarios)
Robert Kiyosaki, ahorro y búsqueda de nuevos ingresos no activos (salario o honorarios)
#1

Robert Kiyosaki, ahorro y búsqueda de nuevos ingresos no activos (salario o honorarios)

Hola queridos rankianos!
Soy nuevo en esto de los foros. Soy un joven de 21 años que estudio la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas,gran fanático de esta web, que descubrí por curiosidad, y nada quería empezar un foro, con un tema que quizá resulté algo extraño, pero para un estudiante joven quizá si le sea interesante.
Mi duda, surgió después de leerme el libro PADRE RICO PADRE POBRE, de R.Kiyosaki. Una vez leído, me interesé por esa idea de generar ingresos que no procedieran de una nómina o salario del que hablaba Kiyosaki, pero cierto es que él se fundamenta en uno de sus posibles ingresos en la compra y venta de bienes raíces o lo que aquí se podría decir pisos o inmuebles. Pero actualmente, creo que esa burbuja aquí ya ha explotado.
De acuerdo con esta situación actual, me gustaría otro tipo de ''inversiones'' que pudieran generar ingresos, almenos para un joven estudiante como yo, para un viajecito o para poder pagarme el gimnasio!haha

Perdonadme por mi lenguaje coloquial, y mi foro algo egoísta por mi parte. Gracias por malgastar tiempo en leerme!
PD: He leído muchas veces, que en crisis es cuando más oportunidades puedes encontrar...

#2

Re: Robert Kiyosaki, ahorro y búsqueda de nuevos ingresos no activos (salario o honorarios)