Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Recomendación de caldera

85 respuestas
Recomendación de caldera
3 suscriptores
Recomendación de caldera
Página
8 / 13
#57

Re: Recomendación de caldera

Tengo una caldera Vaillant y ayer quedé con el técnico desde las 12 a 14, pero como no podía aparcar el coche, se marchó sin avisar y esperé hasta las 2 llamé por teléfono y quedamos a las 15. Vino a las 15:30. Es decir 3 horas perdidas para mi.
Por el mantenimiento 126 euros. Meada incluida en mi casa y comentarios también incluidos dentro de los 45 minutos que me han cobrado.
Ultimas facturas que tengo en mano (hay máspero no las encuentro).
Avería en 2011: 226 euros
Avería en 2012 : 227 euros
Mantenimiento 2014: 126 euros

Comprada en 2009.

Presupuesto para otra avería que me han dicho que va a tener (no es de coña) el vaso de dilatación: 440 euros.
No compraré jamás esta marca Vaillant

#59

Mala Saunier ISOFAST 30 de Condensación y descarado el SAT

Baste con decir que en nueve años, ha tenido incidencias todos los años, incluido un cambio de placa el invierno pasado de 313€ y este año vamos por el séptimo u octavo aviso.

Es totalmente cierto que el interior de la caldera tiene mucho -demasiado- plástico, se fastidian muchas piezas y llaves, con te cobran casi en cada visita. Muy delicadita que dirían nuestras abuelas.

Este invierno nos han llegado a cambiar una llave y al estropearse a los pocos días nos han abonado el importe! (reconociendo) que no hacía falta. Ahora estoy con la amenaza de obligarme a cambiar todo el quemador con un coste de 1.000€.

Directamente voy a cambiar la caldera entera y no recomiendo ni a mi peor enemigo nada del grupo Vaillant-Saunier Duval.

Estoy dudando entre Wolff y Junkers y agradezco consejos, sobre todo para pagarla a plazos.

#60

Re: Recomendación de caldera

Yo tambien estoy interesado en cambiar caldera a una Bajonox.
Tengo tres posibilidades y tres marcas.
Sanier Duval temafast f25 1220€ instalada iva incluido
Junker Cerastar 25 1250€ instalada iva incluido.
Ariston Egis Nox 1104€ Instalada iva incluido.

¿Qué opinan los expertos Calidad/precio?
Estoy leyendo buenas criticas de Ariston a pesar de ser la más economica de las tres.
Muchas gracias

#61

Re: Recomendación de caldera

Yo opino que la junker es mejor, tengo dos y van muy bien, la Saunier duval tampoco está mal

#62

Re: Recomendación de caldera

Buenos dias, la caldera dijo basta. Me recomiendan una Baxiroca novanox24/24f. El instalador me comenta que da muy buen resultado, pero que a partir de septiembre sera obligatorio que todas las calderas sean de condensacion, esa es una de mis dudas. Tambien me comenta que las de condensacion gastan un poco menos de gas. No me recomienda valliant porque las nuevas no estan saliendo muy buenas segun su experiencia. En cuanto a condesancion me recomienda una alemana que dice que es una de las mejores pero no recuerdo la marca, me suena de....
Espero alguien pueda ayudarme.

#63

Re: Recomendación de caldera

Aunque me temo que este hilo se ha perdido, escribo con la esperanza de tener alguna ayuda.

Estoy decidido a cambiar la caldera de gas la que tengo tiene 15 años, atmosférica, Ferroli. No me ha dado mayores problemas, únicamente las facturas del gas con curiosas (por ser educado) y el poco calor del piso en invierno no me compensa. Busco ahorro, calidad y sobre todo fiabilidad.

Las marcas que me tientan son Viessman o Wolf de condensación. De Wolf si encuentro en Asturias, vendedor, instalador y servicio técnico, pero de la primera no encuentro nada y me tienta más pues, ademas de tener unas medidas más contenidas, solo leo buenas opiniones de ella.

Si alguno tenéis experiencia con estas calderas y/o sabéis si existe distribución y servicio técnico de Viessman en Asturias, me ayudaríais con vuestra opinión.

#64

Re: Recomendación de caldera

En mi piso de Mutilva me instalaron una Sime modelo FORMAT DGT HE 30 CODICE 8108102.
A los dos años me ha empezado a meter ruido que parecia un avion.
Total a cambiar la valvula del gas 187 euros y solucionado. PERO ya no esta en garantia despues de dos años y he tenido que pagarlo yo.
He tenido calderas de otras casas y nunca me han dado problemas tan pronto,,,,
Tuve Saunier duval 5 años y no me dio ni un problema.
Tanta propaganda y se estropea enseguida.