Acceder

Pagina web Menoscuota.com

0 respuestas

Tengo un prestamo de un vehículo con la financiera, la cuota es bastante elevada y estaba mirando para poder reducirla ( aunque sea pagando algo mas de interes ).
Buscando por internet llegué a esta página que todo te lo pone muy fácil pero no veo opiniones de gente, ni foros ni nadie que de su opinión sobre ella.
Sencillamente te dicen que enviando tus datos, ellos se ponen en contacto con la financiera,.les piden cuanto te falta para liquidar prestamo y ellos con ese dato te buscan entre bancos y demás páginas de préstamos uno con mejores condiciones, si aceptas , ellos se encargan de liquidar el prestamo que tienes y abrirte el nuevo y ya está, tú solo ves reducida tu cuota sin hacer mas. ( Creo que leí que tenia un coste por la gestión de 79€ ) pero lo que mas me llama la atención es que te dicen que te va a llegar un PIN por sms y que lo tienes que dar para que tu financiera les de el dato de cuanto falta exactamente para liquidar prestamo y con ese dato se ponen a trabajar... 
Yo dar Pin por internet de un sms no lo voy a hacer..salvo que esté seguro que la página es fiable y legal.
Si alguien sabe algo o la conoce, se lo agradezco.
Un saludo