Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ryanair y "su Ley"

18 respuestas
Ryanair y "su Ley"
Ryanair y "su Ley"
Página
3 / 3
#17

Re: Ryanair y "su Ley"

y lo bueno es que si luego no puedes ir pues nada a cascarla que 20€ no es mucho.

saludos

#18

Re: Ryanair y "su Ley"

Yo viajo varias veces al año; concretamente con esa compañia, suelo hacer viajes europeos y quizá es que he tenido suerte, pero, el viaje es barato y cumplidor de horarios.
Las normas para la compra de billetes en internet son clarísimas y nadie puede llamarse a engaño en lo que se refiere a facturación de maleta, equipaje de mano, preferencias en el embarque, otros gasos etc etc, además y por si te quedan dudas, te envían un email recordándote las normas de la compañía, por ello nadie despues puede quejarse, despues de haber viajado casi gratis,(algunas veces gratis total) a cualquier pais europeo y si sabiendo que solo puedes llevar en mano y gratis un bulto de peso y medidas determinadas, y te presentas con varios bultos de mano, sabes te van a rechazar el embarque, normal.
Todos los que usamos la compañia, comparamos con otras y si elegimos finalmente Ryanair es por motivos económicos.
¡ ah ¡ y no soy accionista, soy solo un usuario de esa y otras líneas aéreas.

#19

Re: Ryanair y "su Ley"

Lo unico que me parece inaceptable es que la administracion no les oblige a aceptar reclamaciones en castellano y tengas que hacerlo en ingles. Deberia ser obligatorio para cualquier linea aerea que aterrizara en España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -