Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

100 revelados por 2 euros

4 respuestas
100 revelados por 2 euros
100 revelados por 2 euros
#2

Re: 100 revelados por 2 euros

Mi mujer es una talibán del Hofmann (que por cierto son de Paterna) y se ha hinchado de hacer calendarios para toda la familia.

Para el que le interese tengo un código del 30% de dto en los calendarios www.hofmann.es , es este EU97AFM8

Si alguien sabe de algún descuento para libro-fotos mi economía lo agradecerá.

Gracias y Saludos

#3

Re: 100 revelados por 2 euros

Yo tambien las he pedido, he cogido fotos del chaval que tenia solo en el pc y ya vienen de camino en papel.
Un regalito para la parienta por muy poco dinero.
Lo peor el tiempo de carga de las fotos y lo mejor el pago por paypal.

Gracias Pocoyo.

#4

Re: 100 revelados por 2 euros

Hasta cuando era la oferta???

Se puede seguir pidiendo???

#5

Re: 100 revelados por 2 euros

Supongo que se podra seguir pidiendo, puedes probar a ver que pasa, no te cuesta nada.

Yo lo mio ya lo recibi, envio rapidisimo. Te vienen en una caja de plastico muy bien presentado.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE