Acceder

Puede un proyecto de un arquitecto ir contra una cubierta mal echa?????

1 respuesta

Hola a todos!!! estuve por aqui hace un tiempo contadoos el desastre de mi casa por la mala praxix del constructor, segui los pasos que me indicasteis.gracias de nuevo dante,y me comenta la adminsitradora que hay que contratar a un arquitecto para que haga un proyecto con los fallos y con lo que tiene que rectificar el cosntructor hasta ahi bien, pero........ que si en el proyecto original no se cntemplan que el tejado tenga caidas, tela asfaltica etc etc etc osea que este bien echo no tenemos nada que hacer.¿como puede ser esto? es posible que den de paso una obra que va a traer problemans si o si y en este caso habria algo que hacer, bueno sobra decir que la respuesta del constructor al primer contacto ha sido que el ya ha arreglado bastantes veces el tejado y que no sube mas, con dos......, se ha quedado tan ancho. gracias de antemano

Re: Puede un proyecto de un arquitecto ir contra una cubierta mal echa?????

Lo que te quiere decir el constructor, es que puede ser un fallo de diseño(culpa del arquitecto)y por supuesto si es así, la responsabilidad sera de dicho arquitecto