Acceder

Me cobran los mensajes que me manda RICO

5 respuestas
Me cobran los mensajes que me manda RICO
Me cobran los mensajes que me manda RICO
#1

Me cobran los mensajes que me manda RICO

Hola

Este mes me han empezado a acribillar a mensajes del programa de televisión RICO, además de ser muy molestos, he mirado la factura del mes y me han cobrado 3 de ellos. ¿Alguien sabe a quien reclamar? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias

#3

Re: Me cobran los mensajes que me manda RICO

Pero al darse de baja de los SMS Premium, ¿no se corre el riesgo de no recibir mensajes "importantes"? (a mí, los cachondos de Mapfre me envían sms con información relativa a algún siniestro del que he dado parte, sin molestarse en llamarme).

#4

Re: Me cobran los mensajes que me manda RICO

Esos SMS los paga Mapfre, los premium te los cobran a ti por recibirlos y a un buen precio.

#5

Re: Me cobran los mensajes que me manda RICO

¿Y los mensajes para reservar las promociones de los periódicos y los que te avisan de que ya los tienes disponibles también quedarían bloqueados?

#6

Re: Me cobran los mensajes que me manda RICO

No te lo puedo asegurar. Habría que ver si ese servicio es una suscripción y sus condiciones. Normalmente los SMS Premium es todo lo que sale en TV y periódicos reclamandote que te des de alta, normalmente enviando la palabra ALTA por sms a un número, para que te manden información del tiempo, politonos y esas pijadas.

Si esos SMS que te mandan te los cobran si que son premium. Pero si te los mandan gratuitamente no.

http://blogcmt.com/2010/10/25/¿que-pasa-con-los-sms-premium/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -