Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contador de gas que no funciona

9 respuestas
Contador de gas que no funciona
1 suscriptores
Contador de gas que no funciona
Página
2 / 2
#9

Re: Contador de gas que no funciona

  que paso con este contador, que a mi me pasa lo mismo, yo tengo el piso alquilado y el que vive me dice que lo deje estar, claro se ahorra mas de 100 euros todos los meses, 
pero yo? que responsabilidad puedo tener?

  saludos
#10

Re: Contador de gas que no funciona

Yo estoy con el problema del contador averiado, he llamado a más de 20 números de teléfono. De uno te dicen que llames a otro,,que si la comercializadora, que si la distribuidora.
Una de esas llamadas era al teléfono de urgencias que me enviaba un técnico por 140€ si era problema del contador no pagaría y si no repararía la avería (esto es falso, no se hacen cargo de averías). El técnico me dijo que era problema del regulador de gas y era cosa mía, yo le dije que era el contador, pues hacia unos ruidos raros. Así que llame a un técnico por mi cuenta y que cambiase el regulador, pero esta no era la avería después de pagar 100€.
Sigo con las llamadas a tropecientos números me dicen que me envían un técnico, vuelvo a llamar más tarde para ver cuando viene y me dicen que ellos no pueden y que llame a otro teléfono y de ese a otro para dar un número, en el otro me dicen que no necesitan el número y que lo más proximo que pueden venir es el próximo Martes, llevo desde el Viernes, es decir 11 días para solucionarme el problema y aún no las tengo de que vengan.
Por si os interesa para no contratar esta empresa es Nedgia de Naturgy
Voy a denunciar porque me van a cobrar 140€ por un mal diagnóstico y tener que estar sin agua ni calefacción ni cocina 11 días y viviendo con mis padres que necesitan aseo diario y bastantes veces al día