Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tasas de aduana en las compras por internet

12 respuestas
Tasas de aduana en las compras por internet
Tasas de aduana en las compras por internet
Página
2 / 2
#9

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

A mí me pasó lo mismo con algunas cosas que compré con Amazon. Depende de algunos factores, sobre todo del tamaño y/o peso; en algunos casos no tuve que pagar en aduanas y en otros sí.

Vamos, que o muerdes la bala y pagas, o te quedas sin bultos. Es lo malo de comprar según qué cosas a los USA.

#10

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

Yo he comprado varias cosas en dealextreme por valor entre 10 y 30€ y de momento sin problemas.

Los envios de menos de 10 o 15€, no recuerdo, dealextreme los envia sin seguimiento, en mi caso me tardaron 2 meses y sin poder ver donde estaba mi paquete, ási q lo mejor es intentar superar esa cifra si se compra en dealextreme.

Compre varias tiras de leds valoradas en 10$ y en paquete pusieron valorado en 1.9$, esto lo hacen para no pasar ese importe de 22€

Desde hace uno o dos años, dealextreme ha abierto almacenes en norteamerica y reino unido, q tienen los productos mas vendidos. Dicen q es para q el envio tarde menos, pero los productos son entre un 10 y 20% mas caro. Si eres europeo y quieres comprar un producto del almacen de china q esta en reino unido no te deja, te dice q ese producto debes comprarlo del almacen de europa. Supongo que así se eliminará este problema unq el envio sea de mas de 22€.

(Esta es mi experiencia en dealextreme, en otras web no he comprado)

#11

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

Siempre he tenido esta duda. Si el articulo que te mandan de USA, es de segunda mano, o te lo envia un particular desde alli. ¿Esta sujeto tambien a aduanas o susceptible de serlo?.

#12

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

Creo que tu nisno te contestas, has pagado lel precio de compra del material y los gastos de envio (En los gastos de envio no pueden estar incluidos los impuestos Españoles) . Pero no has pagado los impuestos que es lo que parece te van a cobrar al llegar a la Aduana.

#13

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

hola, tienes información en la página de correos.es, en paquetería internacional, trámites aduaneros. Creo que te servirá. Saludos

#14

Re: Tasas de aduana en las compras por internet

No son tasas son derechos de aráncel