Acceder

Declarar juegos azar online

4 respuestas
Declarar juegos azar online
Declarar juegos azar online
#1

Declarar juegos azar online

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, en el año 2024 me tocó un premio de más de 5000€ en un juego online que retiré inmediatamente, estoy viendo como tengo que declararlo este año al hacer la declaración y tengo la duda si lo que tengo que declarar son las ganancias reiteradas menos los depósitos que he realizado para jugar o las apuesta totales en el juego menos las ganancias totales, creo que es lo primero pero agradecería que alguien me lo confirmase. Muchas gracias de antemano 
#2

Re: Declarar juegos azar online

Para temas como el que planteas de Fiscalidad tienes un Foro específico en Rankia. Te dejo enlace:

Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA... - Rankia https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas
#4

Re: Declarar juegos azar online

¿Qué dices oh?
#5

Re: Declarar juegos azar online

No te compliques, te aparecerá en la declaración pero vamos ganancias - pérdidas y de ahí te quitarán. No te compliques si depósitos o no depósitos, independientemente de si lo tienes en tu cuenta o en el wallet del sitio en cuestión harán el cálculo mencionado.
#7

Re: Declarar juegos azar online

Mucha gente se confunde porque cree que hay que declarar todos los movimientos de la cuenta, pero la Agencia Tributaria solo tiene en cuenta los ingresos después de deducir los gastos. Lo principal es tener la documentación de las transacciones, ya que si hubo transferencias a través de diferentes plataformas, a veces es difícil justificar su origen. He leído sobre esto e incluso encontré  https://gamblizard.com/es/, donde explican muy bien cómo funcionan las plataformas de juego y qué conviene saber antes de jugar o retirar las ganancias. En general, lo más importante es no entrar en pánico, simplemente recopilar todos los datos de depósitos y ganancias del año y calcular la diferencia; así se obtendrá el cálculo más preciso. Y si no está seguro, es mejor consultar con un asesor fiscal, ya que pequeños detalles pueden afectar a la cantidad.