Acceder

¿NVIA presunta estafa?

2 respuestas
¿NVIA presunta estafa?
¿NVIA presunta estafa?

¿NVIA presunta estafa?

Alertar que esta empresa NVIA (B83069401) obtiene números de móviles a través de alguna información desinteresada (creo, no estoy seguro, del peso ideal o similar), Luego envia mediante un sistema autámico SMS (siempre a la misma hora y todos los días). La sorpresa viene cuando sin haber abierto los mensajes, MOVIESTAR (en mi caso) como colaborador necesario para la estafa, te carga 1,20 euros por cada mensaje recibido (yo no los abrí y los borre de inmediato). Tengo la reclamación abierta con Moviestar y hasta la fecha no me lo han resuelto. Animo a todo el que haya sido presuntamente estafado que presente reclamación tanto en Moviestar como en las Oficinas de consumo, y amenazen a Moviestar con darse de bajar por colaborar en presuntos fraudes como estos.

Re: ¿NVIA presunta estafa?

La Dirección de Consumo del Gobierno Vasco sancionó con 12.000 euros a Vodafone y con 4.000 euros a NVIA por esta misma razón. ¡ Qué cunda el ejemplo!. Saludos,

Re: ¿NVIA presunta estafa?

Usuario de Yoigo. Me avisa el telefono de un mensaje WAP Push, del numero 795400.
Contenido del mensaje:
WAP Push, totalmovil URL http://clubtotal.todowap.com
Busco en San Google "795400" y aparece la "ínclita" NVIA.
Abro "Mi Yoigo" y me aparece el listado
SMS Premium 06/02/2012 a las 09:13, 1.10 €. del 795400
SMS Premium 06/02/2012 a las 09:13, 0.10 € " 795400
SMS Premium 07/02/2012 a las 11:31, 1.10 € " 795400
SMS Premiu. 07/02/2012 a las 11:31 0.10 € " 795400
Hoy por la mañana llamo al 622, y me atiende muy amablemente un operador.
Me comunica que procederá a dar de baja el servicio. Le digo que esos 2.40 € no estoy
dispuesto a pagarlos. Me responde que como deferencia, me harán el abono.
Simplemente decir que la atención que he recibido de Yoigo fue exquisita.
Pero lo que tenían que hacer TODAS las operadoras es NO PERMITIR este tipo de "servicios",
ni prestarse a esta manera de estafar, que en la mayoría de los casos cae en el pozo del
olvido al ser cantidades pequeñas. Pero a mi, si cada español me da un euro:
¡¡¡ Se acabó "mi" crisis ... !!!
Un saludo