Acceder

Dame un diez .Devuelve el 10% de los principales recibos durante un año - ahorro

4 respuestas
Dame un diez .Devuelve el 10% de los principales recibos durante un año - ahorro
Debe identificarse como usuario para acceder

Es para nuevos clientes y no exige vinculacion de ninguna clase.
Exactamente para nuevos recibos y la oferta dura un año la oferta la van a prorrogar el mes que viene .
No tengo claro si solo es de CAN o de todo el grupo de Banca Civica.
Espero que pueda interesar .
Si teneis duda a parte de la web teneis un numero 948222333.
No tiene ningun truco me he informado bien a parte de un maximo de 20 euros mensuales .ç
Saludos

Re: Dame un diez .Devuelve el 10% de los principales recibos durante un año - ahorro

He llamado a la entidad, cuando me contesten os comento. En la web no lo he visto, pero claro como son 4 entidades ....

Re: Dame un diez .Devuelve el 10% de los principales recibos durante un año - ahorro

A mi me dijeron que seguia la oferta y estaba en la web y ahora ha desaparecido tal vez la hayan quitado ,pero se pueda conseguir a pesar de todo, yo no la puedo conseguir, ya sabes para nuevos clientes .

No lo tienen en toda banca civica, parece que solo caja navarra. Y en Andalucia no tienen ni una sucursal. Mi gozo en un pozo.

Para los que podais, parece algo interesante.

Un saludo

Y online, que es que no te lo dan?

No se, esas historias q casi no hay informacion, no parecen el la webb, etc, no me gustan nada.

comsiones cuenta, vincualciones, renovacion comprosmiso, recibos que entran, etc..demasiadas preguntas para perder el tiempo en ir a una sucursal,...

saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22