Acceder

Atención, cuidado con el concesionario MAS AUTO - Erandio - coche segunda mano

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Atención, cuidado con el concesionario MAS AUTO - Erandio - coche segunda mano

Te timan seguro, coches descacharrados y no se hacen cargo de nada,NO COMPRES NINGUN COCHE ahí y dormirás más tranquilo 

Re: Atención, cuidado con el concesionario MAS AUTO - Erandio - coche segunda mano

Mucho cuidado con esta empresa no son profesionales,son unos pasotas,y coches llenos de mierda y en mal estado...hice la reserva de un coche y me envió fotos que no eran actuales ...luego me acabo enviando un video y no tenia nada que ver,y decidí no quedármelo eso mas problemas que me surgieron y se lo comunique al tio,no me respondió ni nada y la reserva se la queda...con la reserva ya echa era un pasota imaginaros si ya tendría todo el dinero del coche...mucho cuidado 

Misma experiencia, MUY MAL. 
Compré un coche en mayo con el aire acondicionado sin funcionar, desde el 1er día. Me ofrecieron llevarlo a un taller suyo concertado que se limitaron a meterle una carga de gas y, claro, al de un mes de nuevo sin aire. Avería gorda de 1300€ que he tenido que pagar yo y se desentienden, es un vicio oculto y no responden nunca, da igual los email que envíes.
5 meses más tarde otra avería que, cómo no, no cubre la garantía. Me ha salido caro el coche...

Cuidado no, ni se os ocurra comprar allí 
Son unos verdaderos sin vergüenzas.
Todo muy bien hasta que compras
Una vez que compras si te he visto no me acuerdo.
Lamentablemente no creo que nadie se haga cargo de nada.

Os cuento mi caso :
Vimos un coche, nos gustó y la verdad que como no entendemos mucho de coches pues nos la metieron doblada (finales de 2022)
Fuimos a ver el coche. De repente aparece con el coche donde habíamos quedado,que se supone que era el sitio del concesionario pero allí no hay más que coches viejos y un taller en malas condiciones. Vimos el coche,lo probamos.Hicimos la reserva. Para traernos el coche a casa nos querían cobrar dos veces la grúa.
Al final solo una vez lo cobraron 
Nos lo iban a traer un día. Nos llama el chico de la grúa y nos dice que el coche marcaba algo raro y que así no lo traía,que lo iban a mirar y arreglar. Total que esperamos un par de días más. Al traerlo nuestra sorpresa es que no lo traen en gris sino un chico conduciendo el coche.Empezamos bien.
Eso era un 5 de enero si no recuerdo mal. Nos trae los papeles y resulta que el vendedor era car laoc con dirrección en Burgos y la ITV del coche se pasó en Haro para vendernos el coche. 
Para el 29 de enero que dijimos hasta aquí porque se volvió a parar el coche por tercera vez,tuvimos que cambiar dos veces el motor de arranque. Y encima el del taller nos dijo que no tenía puesto el original.
Le mandamos las facturas como nos dijo pero nada de nada.
Le dijimos que queríamos deshacer el contrato y su contestación fue que no podia hacer eso,sólo arreglar el coche hasta quitar el fallo. Pero sin pagar ni un arreglo, claro 
Al final lo denunciamos y fuimos a juicio. Ganamos sin problemas aunque pasando mucho tiempo porque no recogen ninguna citación en la dirección de Burgos.
Igual algún día cobro algo de lo que me debe(13000 euros entre el coche,abogados,peritaje ...)
Sé que tiene más deudas por ahí,por lo menos cuando me preguntaron a mí desde la agencia Tributaria ya tenía una deuda con ellos que superaba los 30000 euros. Así que como voy a cobrar yo?
Pero lo peor de todo es que siguen vendiendo coches y estafando a más gente y ese señor como si nada haciendo tela de araña para seguir estafando ,sin pagar lo que debe y seguramente viviendo mucho mejor que nosotros.
Es una vergüenza!!! Y en Google no se puede escribir reseñas porque como había muchas malas que no cumplían con la política de Google han eliminado la posibilidad de escribir sobre ellos 
Si alguien sabe cómo hacerlo que lo diga.
Ojalá nadie más compré nada ahí 
Te puede interesar...