Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
10 / 10
#73

Re: El día de Reyes deje de fumar

Yo tambien lo intente varias veces antes de esta vez.
Interntarlo, aunque falles, es importante pues de los errores aprendes. En mi caso, d elos intentos anteriores, aprendi la gran capacidad de autoengaño que tenia y la necesidad de ser radical. Me auotengañe marcandome objetivos, que cuando los conseguioa aun no lo dejaba, me marcaba limites, que luego acababa saltandome....pero honestamente creo q todo ello sirve para tener las ideas más claras cuando llega el MOMENTO.

Esta vez sin embargo siento que es distinto, el convencimiento es absoluto.

Aunque Trusk haces bien en recordarme que solo ha pasado un mes. Lo se, pero me siento tan orgulloso, y parece poco pero son 600 cigarrillos menos encendidos en mi vida, 600 veces menos que no he echado mano a la cajetilla para matar el momento tonto, 600 veces menos que no he salido a la terraza a pasar frio y 600 veses menos que puedo darle un beso a mi mujer sin q la pobre tenga la sensación de besar un cenicero.

Mrmz, yo asalte unasa semanas una tienda de chucherias, hacia años que no me ventilaba tantas gominolas de moras rojas y negras, jeje , ya se me ha ido pasando, además he descubierto unas gominilas de furtas italianas q estand e muerte.

#74

Re: El día de Reyes deje de fumar

Yo sigo siendo fumador, pero me alegro mucho cada vez que veo o leo que alguien ha dejado la adicción. He dejado de fumar (en serio)dos veces. En la más reciente estuve casi tres años sin fumar. Había leido el libro de Carr. Creí que lo tenía todo controlado, pero no. Es fumarse un pitillo y volver a caer fijo.
Ahora mismo ni me planteo intentar dejarlo, frustra mucho dejarlo y volver a caer una y otra vez. Además ahora no llego ni al medio paquete diario. Ten presente que quien es adicto a la nicotina, lo es para toda la vida, pero que si tienes un buen motivo puedes matar poco a poco el mono hasta que queda reducido practicamente a la nada.

#75

Re: El día de Reyes deje de fumar

Ésa es una cuestión muy importante: si dejas de fumar es para no volver a coger ni un pitillo. Totalmente de acuerdo con que la adicción es de por vida, algo que se entiende muy facilmente cuando hablamos de alcoholismo o de otras drogas...

#76

Re: El día de Reyes deje de fumar

Enhorabuena ! Pero tienes que ser muy fuerte, estas empezando... tienes que mantenerte con una disciplina expartana al menos dos años, nada de bobaditas y deslices...

Mis mejores deseos para esta gran empresa que has iniciado.

Salud !!

#77

Van dos meses

#78

Van dos meses

y seguimos sin fumar

#79

Re: Van dos meses

Ya te has ahorrado mas de 300€ en tabaco, luego le sumas lo que te ahorras en salud y te sale verdaderamente positivo

#80

Re: Van dos meses

Felicidades!!! Mi marido lleva un año y medio sin fumar, y creo que lo esta consiguiendo gracias a que esta convencido de que volvera a fumar cuando se jubile, creo que la modificacion de la edad de jubilacion a los 67 le ha jodido mas por eso que por nada.