Acceder

Llamadas perdidas en pepephone.

4 respuestas
Llamadas perdidas en pepephone.
Llamadas perdidas en pepephone.
#1

Llamadas perdidas en pepephone.

Buenas!!!

No se si le ocurre a alguien más con pepephone, el caso es que si el móvil está apagado o fuera de cobertura cuando lo enciendes te llega el SMS y te dice el número que te ha llamado pero el remitente del SMS pone PEPEPHONE, es decir no identifica al que te ha llamado si lo tienes en la agenda. En el cuerpo del mensaje pone el número pero no lo identifica con la agenda.

El móvil no es porque lo he probado con una línea pepephone y otra vodafone. Al encender el móvil en ambos casos sólo me identifica el llamante en Vodafone, mientras que con pepephone el remitente siempre pone PEPEPHONE y en el cuerpo del mensaje el número en sí.

¿ A los que tenéis pepephone os pasa igual ?

#2

Re: Llamadas perdidas en pepephone.

Hola,

A mi me pasa con simyo. Siempre me sale el número de teléfono en lugar del contacto que tengo en la agenda. También he estrenado teléfono con Simyo con lo que no sé si es el teléfono (iPhone). De momento el "factor común" es que se trata de Operadores virtuales.

#3

Re: Llamadas perdidas en pepephone.

Por cierto, releyendo mi mensaje me aparece Simyo "subrayado" y "clickeable" para ir a su página a través de un "servidor de anuncios"... lo veis todos así o es alguna "cosa" que se me ha instalado en el PC....???

No soy consciente de que esto fuera así antes en Rankia...

#4

Re: Llamadas perdidas en pepephone.

Yo también lo veo como un enlace a una página de publicidad...

#5

Re: Llamadas perdidas en pepephone.

Yo tengo Pepephone y me pasa igual.

PERO... hace un año tenía Movistar, y era lo mismo!
Solamente me aparecían las llamadas perdidas asociadas al nombre etiquetado en la agenda cuando se trataba de llamadas perdidas con el móvil encendido y en cobertura (es decir, llamadas que yo no cogía porque tenía el móvil en la otra punta de la casa y no lo oía, por ejemplo). Pero las llamadas perdidas con el móvil apagado nunca me aparecían luego asociadas al nombre de la persona que me había llamado.

También debo señalar que mis móviles siempre son de los baratitos del mercado (30 euros para abajo).
:-)