Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedan 58 horas...

28 respuestas
Quedan 58 horas...
Quedan 58 horas...
Página
4 / 4
#25

Re: Quedan 58 horas...

Los fumadores son víctimas directas del engaño del tabaco, no son los culpables.

A los que se llenan los bolsillos a costa de la salud de más del 30% de la población de este pais, les interesa que haya lio y bronca entre fumadores y no fumadores, así se aseguran que ni unos ni otros les van a pedir responsabilidades por las manipulaciones que incorporan sus productos...

Saludos

#26

Re: Quedan 58 horas...

Es decir, para ti es perfectamente normal el conducir y hablar por el movil ¿no?. No sé por que mezclas churras con merinas, si has tenido algún problema con un ciclista, pues lo siento mucho.. pero una cosa no quita la otra..

#28

Re: Quedan 58 horas...

No,de hecho no tengo tfno en mi coche.Tiene más de diez años y no considero esencial el tener conexión cuando conduzco.

Si el gobierno así lo considera que establezca como elemento de seguridad en los coches eso y cuando compremos un auto no quedará al arbitrio de nadie poner tfno.

Mientras no suceda,tengo la libertad de no tener conexión,no por el hecho de tener un cochazo debe de tener conexión.Mi dinero lo gasto en lo que me apetece,como es natural.

Las imposiciones,convertidas en leyes son,por norma general,malas.

Y en cuanto a los ciclistas,como conductor y como peatón,he tenido varias experiencias desagradable.

La educación y la falta de respeto a las normas,sean de circulación,o las que sean,es habitual y no por eso hay que machacar a colectivos determinados.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Quedan 58 horas...

Es que el estado y las tabaqueras comparten objetvos comunes, entre ls que están el que le genta siga fumando, que se incorporen nuevos fumadores... la salud está en un segundo plano.

Otro ejemplo lo tienes en las mediciones de nicotina y alquitrán que aparecen en las cajetillas. Los conductos de aireación que las tabaqueras incorporan en los flitros de sus cigarrilos consiguen que, en la mayoría de los casos, el fumador se trague más nicotina y alquitrán de lo que informa el paquete de tabaco. Dicha medición es realizada por las autoridades publicas, que conocen el tema y no lo tienen en cosideración.

Cualquier medida que ayude a que menos gente se incorpore a la estafa del tabaco debe ser apoyada.

SAludos