Acceder

Pregunta por financiación - Abogados

3 respuestas
Pregunta por financiación - Abogados
Pregunta por financiación - Abogados
#1

Pregunta por financiación - Abogados

Hola, he entrado a un curso de vendedor de Amazon, me dijeron que solo tenia que tener 185 euros , cuando los tuve me dijeron que el pago lo hacían por hotmart lo que no me dijeron fue que el curso costaba 1900 y que hotmart me lo ponía financiado y que debía pagar mes a mes como una cuota,  también me dijeron que no se me cobraría nada hasta publicar mi primer producto,  y que se cobrarían las cuotas de la facturación de Amazon, y que si no facturaba 2500 euros al mes en menos de 90 días me devolvían el dinero que en principio eran 185, pero ahora me dicen que para que me devuelvan tienen que ver que haya publicado al menos dos productos en Amazon,  yo solo quiero saber si no pago las cuotas de esa supuesta financiara para algo?
#2

Re: Pregunta por financiación - Abogados

No pagar un préstamo, puede acabar en la vía judicial y con embargos de cuentas bancarias, sueldo o bienes inmuebles.
Si te sientes engañado por esa empresa puedes denunciarles por fraude.
#3

Re: Pregunta por financiación - Abogados

No se si es un presta , di la empresa es legal, la legislación  es andorrana
#4

Re: Pregunta por financiación - Abogados

Hotmart es una plataforma digital fundada en el año 2011 por los brasileños João Pedro Resende y Mateus Bicalho. El modelo de negocio de Hotmart está basado en la venta y distribución de productos digitales, funcionando como una red de afiliación. 

 Hotmart no cobra por el registro ni tampoco cobra cuotas mensuales. Montar todo tu negocio digital es completamente gratis. Solo pagas una tarifa por cada venta realizada: si tu producto cuesta más de 15 euros, pagarás 9,90% + 0.50 céntimos; si vale 15 euros o menos, pagarás 9,90% + 0.10 céntimos.