Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)

2 respuestas
Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)
Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)
#1

Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)

Hola a todos:
En vista de que he escrito al departamento de atención al Cliente y no me hacen el menor caso, lo publico para quien pueda resultar de interés.

Hace unas semanas me encontré una PATA DE CUCARACHA en un paquete de maíz congelado Alcampo. Desde luego, dice mucho de las condiciones higiénico-sanitarias en las que se procesa el producto. Lo más asqueroso es que el paquete estaba terminado casi, así que el resto del maíz nos lo habíamos comido días previos. La suerte, que la vi al descongelarlo y no me la encontré en la boca.

Ascazo es poco. Cada cual que tome sus conclusiones.

Por cierto, los que tenéis la tarjeta Alcampo para echar gasolina revisad al dedillo el extracto, porque nos cobraron 2 veces una echada y nos han costado 3 meses conseguir la devolución, mil llamadas y unos tirándose la pelota a otros (accorfin, gasolinera y Alcampo). Hasta que no hemos devuelto los recibos no lo han arreglado y aun así siguen llamando cada poco A LAS 8 DE LA MAÑANA a casa porque no se enteran entre ellos de que ya se arregló el problema. Me pregunto ¿a cuánta gente se lo harán y no se entera? Nosotros nos mosqueamos porque ese mes casi no habíamos hecho viajes y el gasto era alto, que si no...Te descuentan 4 cts por litro y luego te atracan 40. OJOOO

#2

Re: Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)

Muy desagradable y preocupante por la higiene que pueda haber en las fábricas de envasado. Si lo lee mi mujer me lo echa en cara porque ella no quiere que traiga ninguna marca blanca. El otro día se me ocurrió comprar garbanzos y ya me ha dicho que no lo vuelva a hacer porque son malísimos, aunque lo que te ha pasado a tí puede ocurrir en cualquier marca.

Saludos

#3

Re: Pata de cucaracha en maíz congelado Auchan (Alcampo)

Hola evaristo:
No creo que tenga nada que ver con que sea o no marca blanca. Mi madre se encontró unos bichejos (como ácaros) en el arroz SOS (por lo visto es una plaga inocua para la salud humana), les escribió y rápidamente, no sólo se disculparon sino que nos enviaron una caja con productos SOS (puré, arroz sin bichos jeje, etc). Lo de la plaga es un asco, pero natural, pero lo de la pata de cucaracha es un asco dañino para la salud. A ver si los del Alcampo se dignan tener una respuesta ni lejanamente parecida a los de SOS, pero mira que me extraña después de nuestra experiencia con la gasolina...como venganza siguen llamando a las 8 después de haberles dicho varias veces que a esas horas no se llama y que borren el fijo de su base de datos...

No lolvides que los proveedores de las marcas blancas son los mismos del resto de marcas (si no, mira en Mercadona que pone el proveedor: casa Tarradellas, Cidacos, grefusa etc). Yo compro todo de marcas blancas y es la primera queja que tengo. Y si ese maíz es de la marca X en realidad, podrá ser de igual o menor calidad, pero las condiciones higiénico sanitarias de la fábrica son las mismas...y el resto de la cucaracha puede estar en cualquuier producto... :(