Acceder

ALCAMPO. vende productos que no son aptos para el uso que ello ponen

0 respuestas
ALCAMPO. vende productos que no son aptos para el uso que ello ponen
ALCAMPO. vende productos que no son aptos para el uso que ello ponen
#1

ALCAMPO. vende productos que no son aptos para el uso que ello ponen

 He comprado el paquete de 30 capsulas de café con leche, que dicen que son compatibles con la cafetera dolce gusto. Digo "que dicen", porque no lo son. He llamado a atención al cliente de Alcampo y me dicen que no es su problema que eso es de la tienda, cosa que no comprendo porque es un producto suyo y no de un tercero. He llamado a Alcampo Granada y tampoco me dan ninguna solución. No entiendo que nadie tome nota para retirar un producto que o tiene una partida incorrecta o no cumple con las condiciones para las que se vende. Además lo lógico es cambiar el producto que no sirve para la finalidad para el que se ha comprado y por supuesto es evidente que tengo que abrirlo y probar la cápsula para comprobar si funciona. Y por supuesto, su responsabilidad como establecimiento y como marca es vender productos comprobados y aptos para el uso al que se deben destinar. He comprado en Alcampo varias veces y no entiendo que hay supermercados como LILD que tienen un servicio central de atención al cliente que te soluciona los problemas rapidamente y aquí te atienda alguien con tono de dormida y que te diga que ese no es problema suyo.