Acceder

Seat ateca Defecto SEGURIDAD AIRBAG

0 respuestas
Seat ateca Defecto SEGURIDAD AIRBAG
Seat ateca Defecto SEGURIDAD AIRBAG
#1

Seat ateca Defecto SEGURIDAD AIRBAG

 

Hola
Mi Seat Ateca comprado en Octubre 2018 tiene ahora 5 años. La garantía finalizó hace 3 meses. El pasado mes de Enero saltó la alerta de fallo de airbag y los comandos del volante dejaron de funcionar, incluso el claxon. El taller donde lo llevo para revisar esto me comenta que ha tenido que reparar al menos 27 Seats por el mismo motivo. Que DGT obliga a Seat a revisar varios vehículos por su DEFECTO de fabricación de los airbags. Llamo a Seat y me dice que mi numero de bastidor no está incluído en la lista.....
Insisto en que este problema de seguridad no es posible tenerlo a los 5 años sin haberlo usado ni manipulado NUNCA.
Me toca insistir varios dias hasta que la marca accede a pagar la reparación entera el 16 de Febrero. Pero a día de hoy, 1 de Marzo, todavía no ha llegado el recambio. Averiguo que NO TIENEN STOCK de airbags en España!! Lo han pedido a Alemania y seguimos esperando sin fecha prevista de entrega.
Pido a Seat un coche de cortesía. No responden. Estoy enviando un email todos los días. No responden. Tampoco saben cuando llegará la pieza. Taller SEAT sigue esperando el recanvio.
Todo esto con un vehículo que si tengo una colisión frontal, no se accionará el airbag o se accionará mal pudiendo provocar graves lesiones. La marca Seat no reacciona.
Tampoco puedo advertir a otros conductores para evitar colisión por qué no tengo claxon. La marca Seat no reacciona.
Resumen : SEAT vende coches con defectos de seguridad y el servicio postventa deplorable. Sin recambios básicos de seguridad.
No recomendaría esta marca en base a mi experiencia. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -