Acceder

Cambio de movil

11 respuestas
Cambio de movil
Cambio de movil
Página
1 / 2
#1

Cambio de movil

Hola.Tengo puntos acumulados por ser fiel a movistar en mi télefono móvil,y me dan un Sony Ericsson Vivaz.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este móvil. Saludos.

#2

Re: Cambio de movil

Pues no sé,
Yo pediría un blackberry de los buenos, no el 8520, sido de los otros. Sino pediaría algo con tegnología ANdroid. Además luego pregunta que tarifa te dan de datos y regatea el precio.

#3

Re: Cambio de movil

Sony se ha quedado bastante atrasado en la telefonía móvil.

Mi consejo: Haz un intento de potabilidad a otra compañia, y ya verás como te llaman ofreciendo un Iphone, una buena BlackBerry, o un Samsung Galaxy.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cambio de movil

Hola,
yo estoy en algo parecido, tengo la opción de coger un smartphone y no se por cual decantarme.
¿Podríais dar opiniones?

1.- Nexus One Google
2.- BlackBerry Storm2 9520
3.- Nokia C7
4.- Nokia N8
5.- HTC Desire

Gracias!

#5

Re: Cambio de movil

Yo me iría a por algún Android, como el Nexus One o el Desire. Especialmente si eres usuario de aplicaciones de Google, como Gmail, Reader, etc. Los dos terminales son bastante similares: HTC Google Nexus One vs. HTC Desire - GSMArena.com; pero me inclinaría por el Nexus One, que tiene mejor política de actualizaciones en cuanto a SO.

#6

Re: Cambio de movil

Por el catalogo de móviles, parece que perteneces a Vodafone. Yo hace un par de semanas que tengo el motorola Defy y estoy muy contento. Resistente, potente, buena pantalla, la batería dura 4 días con poco uso de internet, ... Lo tienen en el catalogo de retenciones por 29€ con tarifa diminuto.

#7

Re: Cambio de movil

Lo primero que dice es que es de Movistar.

#8

Re: Cambio de movil

Pero está respondiendo a Krusty, no a Pumar. ¿No?