Acceder

Trabajo de estudiante sobre la coche electrico

0 respuestas
Trabajo de estudiante sobre la coche electrico
Trabajo de estudiante sobre la coche electrico
#1

Trabajo de estudiante sobre la coche electrico

¡Hola a todos!

Soy estudiante de último curso de ingeniería (Escuela de Minas de Paris), apasionada por el sector de la energía y en particular de su descarbonatación. Actualmente, estoy haciendo mi tesis sobre la democratización de los paneles solares y del coche electrico en Europa, ¡asi que me encataria intercambiar con personas quienes tienen paneles solares o vehiculos electrico!

He preparado un breve cuestionario (abajo) para ayudarme en mi investigación. ¡No dudes en responderlo si te interesa!

Aqui son mis preguntitas:

  • ¿Su coche electrificado le permite ahorrar dinero en comparación con un vehículo a gasolina? Si es el cas, ¿dentro cuanto tiempo espera amortizarlo?

  • Me estoy interesando al vinculo entre el desarollo del coche electrificado y lo de los paneles solares. Asi que : como proprietario de coche electrificado, ¿esta pensando en comprar paneles solares?, ¿en este caso, porque no ha dado el paso a comprarlos?

  • Si a la compra de su proximo coche, le propongan comprar paneles solares al mismo tiempo (como un "paquete consumo decarbonizado"), ¿cual seria su reaccion?, ¿lo compraria?


¡Muchas gracias!

Chloe
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -