Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

4 respuestas
Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???
Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???
#1

Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

Seguro que cuando leáis este enlace os trae recuerdos.

En mi caso estoy de acuerdo en que sea el primer fallo sea el de los avería eléctricas.Mi C-5 sabe mucho de eso.

Contar vuestras experiencias y las compartimos.

http://www.autocity.com/reportajes/Averias/Frecuentes/12-2010/index_los_fallos_electricos_se_llevan_la_palma.html?cod=8429

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

En mi caso dos veces el dichoso caudalímetro, se me come las ruedas de delante por un fallo en el eje y no gano para bombillas, pero por lo demás con 10 años y tirando.

#3

Re: Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

Pues lo de las ruedas es un gran fallo,aparte de poder ser peligroso.

¿Has preguntado que solución tiene? porque no sé que rueda gastarás pero si es de las "gordas" lo de que se gasten prematuramente es una putada.

Y si encima puede ser peligroso peor que peor.

Lo del caudalimetro me dá para hacer de adivino...puede ser tu coche un volkswagen???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

¿O quizás es un Seat?

Saludos

#5

Re: Las averías más frecuentes...¿¿¿Os ha pasado a alguno???

Negativo: Un Rover 25.

Y lo de las ruedas parece ser que es un fallo en la geometría del eje, pero tampoco están muy seguros. Y como tampoco existe ya Rover como marca lo he ido dejando a la espera de jubilar el coche. Es cuestión de ir controlando que no se gasten demasiado y cambiarlas. Por lo demás tengo que reconocer que no ha tenido averías gordas, cosa que sin marca hubiese sido una putada por el tema de los recambios.