Acceder

Estafas en redes sociales (publicidad engañosa en Pinterest o Instagram)

0 respuestas
Estafas en redes sociales (publicidad engañosa en Pinterest o Instagram)
Estafas en redes sociales (publicidad engañosa en Pinterest o Instagram)
#1

Estafas en redes sociales (publicidad engañosa en Pinterest o Instagram)

¡Hola a todos!

Quiero compartir mi experiencia para advertiros sobre los anuncios engañosos que circulan en Pinterest e Instagram y cualquier actividad relacionada con service(arroba)livedepots.com, así como otras páginas web similares que gestionan (hay muchas...) . Fui víctima de una estafa y me gustaría prevenir a todos vosotros para que no caigáis en la misma trampa.

Desde el principio y tras un par de intercambios de correos con el vendedor, me di cuenta del engaño y traté de solicitar un reembolso en línea a traves de mi banco (La Caixa), pero la opción simplemente no estaba disponible. Al contactar con el servicio de atención al cliente, me informaron que no era posible cancelar la transacción de inmediato y que debía esperar un poco antes de poder solicitar el reembolso. Me aseguraron que no habría problemas y que la devolución se procesaría sin inconvenientes.

Después de dos meses de espera, hoy recibí un mensaje de La Caixa informándome que el comercio había abonado el importe de la transacción que había solicitado reembolsar y que no podían hacer nada más.

Es lamentable cómo pueden ocurrir estas situaciones y cómo algunas empresas pueden aprovecharse de la confianza de los consumidores. Por favor, tened mucho cuidado al interactuar con anuncios y páginas web sospechosas, especialmente aquellas relacionadas con service(arroba)livedepots.com. No quiero que ninguno más caiga en la misma trampa en la que yo caí. 

¡Manteneos alerta siempre! Si necesitáis algo más, aquí estoy para ayudaros.

PD: Alguien sabe si puedo hacer algo para reclamar el pago? No es mucho dinero pero por orgullo no quiero dejar el caso asi... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -