Acceder

Servicio de atencion al cliente de LIDL, absolutamente ineficaz

0 respuestas
Servicio de atencion al cliente de LIDL, absolutamente ineficaz
Servicio de atencion al cliente de LIDL, absolutamente ineficaz
#1

Servicio de atencion al cliente de LIDL, absolutamente ineficaz

El pasado día 20-10-23 en la tienda LIDL próxima a mi domicilio, hice una compra por valor de 32,27€. Habitualmente pago mediante la App Lidl Pay pero ese día al parecer el sistema no lo aceptaba. Después de varios intentos tuvo que intervenir el responsable de la tienda pero tampoco le funcionó. Finalmente fue necesario abonar con mi tarjeta de débito. Ya en mi domicilio, al comprobar los movimientos de mi tarjeta, aparecían tres cargos ese día 20 por idéntico importe 32,27€. El domingo 22 acudí a la tienda y hable personalmente con el mismo responsable que me atendió el día de la incidencia. Tras enseñarle los movimientos repetidos de mi tarjeta, me comenta que ese día hubo varias incidencias de este tipo y me proporcionó un impreso donde exponer la incidencia y enviarlo a la central para proceder al abono de los 64,54€ cargados indebidamente. El responsable me sugirió que dejara pasar un par de días y llamará al Servicio de atención al cliente, cosa que hice el miércoles 25. La persona que me atendió al teléfono tuvo que buscar el impreso y me informa que lo enviaba al departamento correspondiente para su tramitación. En esta ocasión se me confirma que me realizarían el abono por idéntico medio por el que se produjo el cargo es decir en mi tarjeta de debito MasterCard. Después de esto, durante estos dos últimos meses, he enviado varios Mail y WhatsApp insistiendo en mi reclamación y lo único que he obtenido han sido respuestas dándome largas e indicando que lo estaban gestionando y que en breve tendría noticias suyas. Han pasado casi tres meses y no se me ha abonado los 64,54€ que Lidl me cobro indebidamente por supuestos incidentes en su sistema de pago por su App.