Acceder

No compréis on-line en CARREFOUR

1 respuesta
No compréis on-line en CARREFOUR
No compréis on-line en CARREFOUR
#1

No compréis on-line en CARREFOUR

Compre un congelador a través de la página web de CARREFOUR, la empresa encargada de suministrarlo era INFINITON. Entregaron el pedido tarde con un sólo transportista que me pidió que le ayudara a subir el congelador a mi casa, menos mal que estaba mi hijo y pudo ayudarlo. El congelador estaba dañado. Solicité su cambio a los señores de INFINITON, a parte de comentarles lo de ayudar al transportista a cargar con el pedido. Me dieron muy buenas palabras. Volvieron ha enviar un congelador nuevamente con un sólo transportista, pero ya no estaba mi hijo, así que el transportista se lo llevo por dónde vino. Ahora me dicen que no asumen el coste de enviarme de nuevo a dos transportistas para llevarse el dañado y traerme el nuevo. Ha pasado más de un mes, tengo un congelador dañado que tienen que llevarse, dicen que me devolverán el dinero pero la verdad, visto lo visto, no sé cómo acabará esto. He intentado poner una reclamación a CARREFOUR, pero estos se lavan las manos y dicen que es mi problema y el de INFINITON y se han quedado tan tranquilos. Ha sido una experiencia triste, agotadora y muy lamentable, no me había pasado en la vida, pero claro, las otras compras las he realizado en otros comercios sin tener jamás un problema de este tipo. Una vergüenza la nula responsabilidad que asume Carrefour. Pero de todo se aprende y si mi experiencia sirve para evitarse un mal rato a otro consumidor, aquí queda.
#2

Re: Todavía quedan buenos profesionales

He de añadir a mi valoración algo positivo, todavía quedan profesionales honestos que dignifican su trabajo. Ricardo Sandoval, profesional de Villalba se hizo cargo de mi reclamación, me ayudo a recuperar mi dinero y se involucró en todo momento haciendo suyo mi malestar y descontento con la situación. Gracias Ricardo, trabajadores como tú dignifican su puesto y la empresa en la que están. Gracias por tu tiempo y tu atención. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -