Acceder

Http://es.beruby.com/web/coupons

3 respuestas
Http://es.beruby.com/web/coupons
Http://es.beruby.com/web/coupons
#1

Http://es.beruby.com/web/coupons

Aparentemente pagan por visitar webbs, registrarse o comprar en algunas paginas.
Alguien lo utiliza?
compensa?
donde esta el truco?
es de confianza?

saludos

#2

Re: Http://es.beruby.com/web/coupons

Yo lo tengo.
Te pagan por registrarte en webs, visitarlas, o comprar cosas (en un montón de tiendas). El negocio esta en que reparten los beneficios. De esta manera si a ti te pagan x euros por registrarte a ellos le pagan 2 veces x, con lo que se reparte 50% para el que se registra y 50% para beruby.

Puedes conseguir comisiones mediante la visita a las webs (una visita al día), registrarte en webs (una vez) o realizar compras en muchisimas tiendas conocidas (en la que la comision puede ser un % del precio (como un descuento) o una cantidad determinada (aunque la mayoría son por descuento). Para recibir la comisión en las compras, se debe acceder a la compra por los enlaces de beruby (para que quede constancia de que accediste a través de su web y puedas cobrar la comisión).

También ganas con lo que hacen tus referidos (la mitad de las comisiones que estos generen). De esta manera se aseguran de que se expanda el número de usuarios de la web y aumenten sus beneficios (tanto para el usuario como para la empresa ya que, al ser más conocida, tienen más empresas interesadas en participar y ofrecer cupones o registros.

Mi link para que se registren es este, si lo usas para entrar te lo agradecería ;P:
http://es.beruby.com/promocode/u7WvfJ

Cuando empiezas, si no lo han cambiado recibes un euro al registrarte en beruby. Para sacar dinero se puede realizar mediante dos formas:
1. Paypal (a partir de 10 euros generados por comisiones).
2. Transferencia Bancaria (a partir de los 30 euros generados).

Yo ahora mismo tengo 18 euros de comisiones por lo que podría usar Paypal pero no la Transferencia bancaria. Creo que se ponen estos límites por el mayor coste de recibir el dinero mediante transferencia para beruby.

s2

#3

Re: Http://es.beruby.com/web/coupons

Yo la utilizo sólo para visitas o registros. Aún no he llegado a aprovechar los pagos por compra; para mí no merecen la pena. Pagar, pagan; son de confianza y no hay trucos: son bastante transparentes. Si alguien medita inscribirse, puede utilizar mi código de referencia: http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_.

#4

Re: Http://es.beruby.com/web/coupons

Yo también lo utilizo, son pequeñas propinillas que no te darán para mucho. Para mi lo más interesante es cuando compro un billete, un hotel, un tren me dan un pequeño porcentaje, más o menos me han dado uno 10€ por viaje (depende lo que gastes claro). Los pagos por visitas son a 0,01€ o 0,005€ y tienes unas 7 páginas al día para clicar, los registros suelen ser 0,10-0,30€ aprox. Como ves es poquito pero son muy serios para pagar y cuando compras por internet pues te dan un porcentaje que es mejor que nada. Saludos