Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

124 respuestas
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce

Hilo cerrado

23 suscriptores
Opinión real de CURSOSECOM de Kike GTR - curso de ecommerce
Página
8 / 13
#106

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

y como puedes demostrar que realmente eres alumno y no eres kike gtr o uno de sus amigos?
#107

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Te he enviado un mensaje privado. Si quieres déjame tu teléfono ahí y te llamo y enseño mis resultados, cómo estoy vendiendo y todo.

Un saludo
#108

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Hola Raúl, me interesa mucho saber cómo lo has conseguido…
Soy un alumno y estoy bastante desesperado, no solo no he conseguido generar dinero sino que he perdido más de 1000 € hasta la fecha.
No sé si podrías ayudarme porque veo que el curso es bastante malo y además no hay soporte… 
Me parece un poco lamentable tener que acudir a otro alumno la verdad… sinceramente preferiría que el señor Kike gtr de la cara después de meterme una financiación de cerca de 2000€ o alguno de su equipo…
Porque no hay ninguno de ellos por aquí ofreciendo ayuda ? 

No solo voy a dejar de pagar sino que pienso denunciarles… esto huele a pirámide que te cagas

Ósea me cobráis cerca de 2000€ para que finalmente venda vuestros productos a sobre precio.
Si me va mal vosotros ganáis… si me va bien vosotros ganáis más… 
Pero todo se reduce a quien mantiene todo es el cliente 
#109

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Ya te he dicho el qué. Deja de crearte cuentas falsas con el mismo motivo de mensaje y si quieres escribeme por privado.

Estoy tratando de ayudarte, lo único que haces creando más y más cuentas es relentizar el proceso.
#111

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

He leído y llevas diciendo esto desde el primer día que se abrió este hilo.
Por lo que se ve somos todos los afectados bots.
No tenéis vergüenza 
#112

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Me tienes que explicar a mi mis números de mi negocio?😂😂 tienes un serio problema..

Ya te he dicho el qué. Deja de crearte cuentas falsas difamando de ellos y escribeme asi podré llamarte y enseñártelo todo



#114

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

lo que creo es que eres del equipo de kike y estas desesperado por venderme algo

Hay casi 9 paginas de comentarios con casi 100 comentarios (teniendo en cuenta los que misteriosamente han borrado) y dices que todos somos la misma persona, asume y acepta que puede haber personas descontentas con el curso y ya esta, te hara quedar mejor kike
#117

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

No utilicéis la violencia, es mejor denunciar y cerrarles el chiriguito, no sé si estáis en el grupo pero ahí estamos dando las indicaciones correctas para todos los afectados de esta pirámide, además hemos encontrado varios fallos gordos que le van a salir caro.

#118

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

SI, lo consulte con mi abogado y todo esta correcto ademas van a tener que pagar las costas asi que estan perdidos
#119

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

os puedo enviar la llamada de ventas grabada que tengo
#120

Re: Curso Kike GTR Ecomm por 10 $

Me la podrias enviar?? según ellos graban todas las llamadas pero en ningun momento avisan de que la llamada la van a grabar eso no seria ilegal?????