Acceder

¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

20 respuestas
¿No hablamos del partido Barça-Madrid?
¿No hablamos del partido Barça-Madrid?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Los gestos que el barça ha tenido que soportar de Mou en los últimos años no son pocos, y lo que le queda por soportar (Barça y demás equipos).
El Madrid está pecando de lo mismo en los últimos años, pronosticar el futuro y cagarla, y si encima te dan baño tras baño, aún se entiende menos.
Lo de Guardiola está mal hecho, además con eso no consiguió nada ya que la tangana perjudicó al Barça durante 10 minutos, hasta que volvió a hacer su juego.

Saludos

#10

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Lo que me parece vergonzoso son las siguientes cosas:
Que Los Nuestros sean los nuestros aunque atenten contra el espiritu de nuestro ideal. Si voto a un partido politico y son unos corruptos o lo hacen mal no tengo que volver a votarlos por que sean LOS NUESTROS. Si el orgullo del Madrid es ser unos caballeros e ir con la cabeza bien alta, no podemos fichar a 3 delicuentes portugueses que hacen que el resto del mundo te odie.
Que hoy leyendo el MARCA en todas las columnas hablen del penalty y del fuera de juego en el tercer gol, incluso piden la expulsion de Valdes, Villa y el apuntador. Pues en la seccion donde un arbitro dice en que acierta o se equivoca el trencilla de turno se dice claramente que ni es penalty ni fuera de juego. Con dos cojones, su experto dice que el arbitro acerto y todos los ultras que supuestamente son periodistas intentan echar mierda al asunto abroncando al arbitro.
Que los suplentes del Sporting de Preciado dieran mucha mejor imagen que las estrellas de MOU. Supongo que ahora tendra que pedir consejo a Preciado para hacer las alineaciones.
Y estoy totalmente de acuerdo con Bascoastur, la salida de Laporta y el fichaje de Mou va a hacer que gran parte de los no forofos se decanten de la sinpatia por el Madrid por la simpatia por el Barça.
Por cierto hay algunos que cuestan muchos millones y marcan goles al bocazas.

#11

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Ya sabemos que Gijón es del Barcelona y Oviedo del Madrid nada nuevo.
Guardiola predica una cosa y practica otra.
En Madrid de momento no se apedrea el autobus del Barcelona.
Ser buen deportista es respetar cuando se gana al rival claramente, ayer habia intentos de humillar.

Por lo demás el baño fué de Ordago.

#12

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Te equivocas mezclando política con deporte. Y lo haces porque no sabes lo que es el madridismo. Te lo voy a explicar: El madridismo es un sentimiento. Y si en nuestro club se nos cuela un presidente corrupto, yo seguiré siendo madridista hasta que me metan en la caja de pino.Y si a nuestro club llegan delincuentes como tú dices yo los defenderé sólo por llevar ese escudo. Y si como dices ahora resulta que todo el mundo nos odia yo os diré: Solos contra todos.
Y respecto al Marca, hablarán del penalty y el fuera de juego si, pero todavía estoy esperando
alguna portada... algún día.... donde pongan esas palabras tan familiares para los lectores del diario sport: "robo" "atraco" "equipo del gobierno"..... Son palabras y frases muy educadas si, claro... ellos son los caballeros.

#13

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Uff...que complicado y dicen de no mezclar churras con merinas...en fin que si el R.M. esta secuestrado por la familia march ...no importa....pues bueno la eléctrica de la catenaria de barcelona también era de march...por regalo de franco...en fin...¡¡¡ Tooooooooooma deporte !!!

#14

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Hay que tomarse una "Mou" 5 estrellas :D

#15

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, no se puede defender a alguien que haga mal las cosas solo por cobrar una millonada de mi club. Si es un chorizo o un impresentable tendre que decirle que se marche a otra parte. Un impresentable es un impresentable juege la champions o el torneo de casados contra solteros.
No ha habido mayor intento de linchamiento de la prensa como el que han intentando con Preciado, pero no veo que hayan dicho lo mismo de las rotaciones y expulsiones para el siguiente partido de la champions. Lo curioso es que en dichos periodicos no salian las declaraciones del resto de entrenadores de este pais o las de exjugadores del Madrid criticando el comportamiento de Mou.
Yo casi siempre apoye al Madrid frente al Barça, pero ha perdido todo el espiritu de gran equipo excepto para los forofos. Desgraciadamente con este presidente se ha convertido en un club pobre, que solo tiene dinero.

#16

Re: ¿No hablamos del partido Barça-Madrid?

exacto.
un 5-0 dolorosisimo al madrid.
vaya toque de balon el del barcelona........
una gozada.
guardiola es un maestro en saber motivar,y,con canteranos,no a golpe de talonario.