Acceder

Me quieren cobrar 2 veces 2 facturas - Endesa

0 respuestas
Me quieren cobrar 2 veces 2 facturas - Endesa
1 suscriptores
Me quieren cobrar 2 veces 2 facturas - Endesa
#1

Me quieren cobrar 2 veces 2 facturas - Endesa

Buenos días, 
Tengo un problema con Endesa, por problemas con el banco a principios de año no me pudieron cobrar 2 facturas y se las devolvía el banco, en mayo lo solucioné y las pague las 2 , tengo los recibos y los extractos bancarios donde se puede ver claramente, a principios octubre me cambio a Iberdrola por una oferta que tienen, y hace un par de semanas me vuelven a reclamar esas 2 facturas que ya pague en mayo y me dicen que han sido devueltas por mi banco el 25 de octubre, imposible ya no se pueden devolver recibos 5 meses después ni yo manualmente ni el banco, pero a Endesa le consta esto...super raro.
En mi extracto no consta esta devolución por consecuencia la devolución de este dinero a mi cuenta.
Y ayer me vuelven a pasar estos dos recibos por el banco y yo los devuelvo ya que revisando todo los tengo pagados.
No hay manera de que me lo solucionen ya les he llamado varias veces...estas ultimas semanas.

Que puedo hacer?

Tengo todos los recibos, movimientos y extractos guardados para que lo puedan ver, lo que no quiero es pagar 2 veces por un error informático suyo 2 facturas.

Gracias.