Acceder

Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

7 respuestas
Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)
Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)
#1

Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Para los que no lo sepáis, el Black Friday o Viernes Negro representa el inicio de la temporada Navideña para muchos americanos tras Acción de Gracias y donde cientos de tiendas reducen el precio de sus productos con importantes descuentos.

Así pues, en tiendas como Apple Store o Amazon se puede hacer uso del Black Friday.
En Apple, las compras a precio reducido no empezarán hasta el viernes, tanto a nivel físico como online, pero por ejemplo en Amazon ya se pueden comprar productos con hasta un 50% de descuento y filtrar por categorías.

Yo por ejemplo el año pasado compré un iPod Touch para regalar y me ahorré 22 euros. Así que si alguien está pensando en comprarse un iPad o un Mac para casa ya sabe que puede obtener un jugoso descuento.

S2

#2

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Las rebajas americanas, como dice mi mujer, son el sueño de todas. Aquí las rebajas son algo muy de mujeres, pero por lo visto en USA, estas rebajas están para todos. Estoy pensando en comprar un par de cosas a través de Amazon o directamente en las tiendasonline. Luego les contaré como resultó todo.
Jaimarca, sabes cómo se tramita el envío a España. Sé que muchas tiendas sólo envían a USA.

#3

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Bueno bueno, mi marido entró desde mi cuenta y escribió pensando que era la suya.

#4

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Amazon envía a España, eso seguro. He comprado tanto en Amazon USA como en Amazon UK y sin problemas con ninguna de las dos. Envío muy muy rápido. Sólo hay que estar atento a aduanas y al tipo de cambio.

S2

#5

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Yo prefiero comprar en amazon.co.uk - amazon.de - amazon.fr, por este orden, que sé que no va a haber problemas de aduanas.

En amazon.co.uk con una compra de 25 libras los gastos de envio son gratuitos, los artículos tienen que ser vendidos directamente por el vendedor amazon.co.uk.

Esta semana tienen una especie de Black Friday en amazon.co.uk con ofertas diarias a partir de determinada hora.

Un saludo.

#6

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Yo voy a esperar a mañana y me pasaré por la Apple Store a ver como se queda un iMac de 27' que quiero comprarme para casa. Ya no tiro más dinero en un PC. Me he acostumbrado a lo bueno en la oficina y tras 9h al día volver a casa y estar de pelea con Windows es insufrible (y mira que W7 no es de los malos)

Si comprando un iMac mañana me ahorro 100 euros; pues buenos son. También iría a por el iPad, pero casi me espero a la segunda generación.

S2

#7

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

¿No tienes amigos/sobrinos/primos... universitarios? Es otro truco para comprar apple barato

#8

Re: Aprovechar las rebajas americanas (Black Friday)

Mi sobrina tiene 5 años, mis primos son mayores y todos trabajan y amigos en la universidad son escasos también. Los descuentos del Black Friday creo que son mayores que los de estudiantes, y me ahorro los líos de justificar los documentos que me pedirá Apple por ser universitario (en este caso, mi amigo, no yo)