Acceder

Flexicar - Roquetes de Mar

0 respuestas
Flexicar - Roquetes de Mar
Flexicar - Roquetes de Mar
#1

Flexicar - Roquetes de Mar

18.10.23 Hola. Desde este verano que estoy gestionando una compra y venta de mi vehículo anterior. La comercial Virginia me atendió estupendamente durante todo el proceso. Pague al contado. Del coche anterior le pase fotos y vídeos del estado. Se comprometen a pagar 9.000€, y reparar unas piezas del que me han entregado en otro Flexicar más cercano. Y la sorpresa fue que tras quedarse mi coche, el cual es del 2018 y con pocos km (con la última inspección de mantenimiento hecha en julio en un concesionario oficial de la Renault), reinicio de la transacción, y ahora se excusan de que no pasa el chequeo
mecánico. Casualidad que la comercial a los pocos días le dan la baja, sin
comunicarme nada. Y ahora el nuevo comercial, Rafael Sánchez, no se responsabiliza de nada. Me hizo una llamada, para decir que fuese a recogerlo, quedamos que revisaría el caso, porque disponía del mantenimiento reciente y me contestaría. Desde el jueves todavía no ha contactado conmigo. Ya he hecho varias reclamaciones sin éxito y sin coger el teléfono. La compra y entrega del anterior fue el 29.09.23. Me parecen muy poco profesionales y serios con el dinero y la confianza de los clientes. Ante tales malas prácticas tendre que tomar medidas.

....

19.10.23
Hola Flexicar central! Gracias por vuestra contestación pero ya he enviado e.mail a vuestro correos que me indicasteis toda la información personal detallada. Tengo el historial de WhatsApp y audios de las negociaciones que hicimos a parte de la documentación. He presentad
o formularios y reclamaciones por diferentes medios y todavía sin respuesta. El concesionario es Roquetes de Mar. Espero una solución lo más pronto posible. Mi coche está en Almería y yo resido en la comunitat valenciana.

20.10.23 Estoy ausente en el trabajo.... Manda audio si es algo urgente....Estoy ocupado...Te llamo más tarde... Comunicaciones por WhatsApp o contestador automático, sin poder hablar con ellos. Nadie coge el teléfono. 

Me siento totalmente estafada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -