Acceder

Instalación Leroy Merlín desastrosa

0 respuestas
Instalación Leroy Merlín desastrosa
Instalación Leroy Merlín desastrosa
#1

Instalación Leroy Merlín desastrosa

La instalación de mis armarios y puertas tenía que hacerse como máximo en 15 días (después de que tardaran tres semanas en darme presupuesto). Llega el día 14 y me dicen que me los instalan tres semanas más tarde y les digo que no puede ser porque estoy con tres niñas que pueden caerse por la barandilla por donde están los armarios.
Me llaman al día siguiente (domingo a las 11 de la noche) y me dicen que han conseguido un instalador que irá al día siguiente, con lo que es imposible organizarme para supervisar la instalación. Me mandan a un instalador de Vigo que viene dos horas antes de que lleguen los materiales. Los materiales llegan a otra dirección . A la vuelta de mi trabajo me encuentro con que :
Todo está mal instalado. Parece que lo ha hecho una persona que está en primero de bricolaje. Una auténtica chapuza con la madera llena de arañazos. Además, han roto una silla antigua de madera.
La puerta corredera cierra mal y no tiene tope por lo que se queda metida y te quedas encerrado.
Había baldas en los armarios y puertas encargadas pero me encuentro con que en la instalación no hay ni baldas ni puertas, en cambio todos los armarios tienen unas barras que yo no he pedido pero en el presupuesto como te ponen nombres técnicos pues no ha forma de verlo. Todo está mal hecho salvo una de las puertas.
Han apoyado la herramienta en mi cama y está todo lleno de suciedad. Para colmo piden que les dejemos una puerta abierta para meter el material que no cierra y se cuela un loco en mi garaje e intenta robar en mi coche. Además, me encuentro basura y todo hecho un desastre (incluido manchas de grasa en la pared recién pintada).
Y cuando llego a la tienda, después de llamar dos veces y no recibir respuesta, me dicen, “sabíamos que ibas a venir, ese instalador que te han mandado no se entera de nada. “
Mañana te llamamos sin falta y que por supuesto que se solucionará. Al día siguiente vuelvo a hablar con ellos y me dicen que una de las personas que me atendió se olvidó de guardar mi presupuesto y que por eso no se han incluido las puertas, que tienen mucho lío y sin cosas que pasan. Hoy, tres días más tarde, la solución que me ofrecen es que le puertas que pague yo por 860 euros más pero que por todo lo ocurrido me harán un 15% de descuento. Las baldas, ni las mencionan. Es alucinante la falta de profesionalidad. Te dejan con unos armarios muy mal instalados y todavía te paguen por algo que tú ya habías pedido dentro del presupuesto. Me han destrozado la habitación y casi me quedo sin coche y ya veo que les importa muy poco el cliente porque hay una plataforma de afectados por Leroy Marlin en FB donde ves que es la tónica habitual.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -