Acceder

Negligentes, desleales y mentirosos. - EDP

0 respuestas
Negligentes, desleales y mentirosos. - EDP
Negligentes, desleales y mentirosos. - EDP
#1

Negligentes, desleales y mentirosos. - EDP

Han realizado la instalación en mayo 2022. En el contrato se incluía la legalización de la misma a todos los niveles. En septiembre me envían un correo diciendo que ya está todo legalizado. Pero no era cierto!! En el mes de mayo, me entero que la instalación no está legalizada. A partir de ese momento ha sido un calvario para mi. Resulta que la instalación no cumple con los requisitos establecidos por la legislación y hay que retirarla del tejado. He llamado infinidad de veces sin una respuesta efectiva. El ayuntamiento va a iniciar un expediente sancionador, por incumplimiento de la normativa. Se lo he explicado mil veces, y me dicen que si, que las retirarán. Cuando? Ni idea. Yo sigo pagando las cuotas y solo obtengo disculpas cada vez que llamo. La atención telefónica es excelente pero sin capacidad para resolver nada, lo escalan, pero nadie responde. Tengo claro que terminaremos en el juzgado, ya que ha sido imposible solucionar esto de forma negociada y a pesar de que ha sido un error suyo.
Si todo va bien, no dudo que los clientes estén satisfechos. Cuando algo sale mal, no esperéis respuesta, porque no la habrá.
A todo esto, han tenido un comportamiento desleal y me han mentido sistemáticamente en relación a gestiones que estaban realizando que no eran ciertas. En un ayuntamiento pequeño, es muy fácil saber si están en contacto con ellos o no… El único que me he desvivido para solucionarlo fui yo. Hay una resolución que tengo que cumplir, y no he tenido el más mínimo apoyo por parte de EDP. Al contrario!! Ya os explicaré como termina esta triste historia. Os aconsejo que os lo penséis muy bien antes de contratar con ellos. Estaréis completamente solos ante el más mínimo problema.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -