Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

15 respuestas
¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?
¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Yo haría notar el tema ADUANAS, pues son reglamentos complejos que desconocemos y a veces hay que pagar y tramitar el despacho por medio de un agente de aduanas.

Cantidad de veces se pretende que mercancías sujetas a impuestos se reciban eludiendolos.

Otro tema son las imitaciones de articulos de marcas caras conocidas que es ilegal y nos podemos meter en un buen lio ademas de perder la mercancía.

S2

#10

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

¿Qué habéis comprado?

Se venden muchos artículos de segunda mano... Aunque las descripciones sean correctas, pueden ser ambiguas.

#11

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Ebay va bien con Paypal. Me sumo a las respuestas de los otros usuarios. Eso sí, ojo con comprar a empresas Chinas. Más que nada porque en la distancia a veces las cosas se pierden. Pero vamos, una vez me pasó eso mismo y hablando con los vendedores, unos chinos muy diplomáticos, me devolvieron el dinero de la compra íntregramente.

Ebay está bastante bien. Aunque hay chollos de los que no te puedes beneficiar desde España! : P

Mi consejo: No te asuste comprar por Ebay.

#12

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Muy bien.
Incluso en las disputas están muy tasados los procedimientos y plazos y, de momento, sin problema.
Lo mas gordo que he comprado ha sido por unos 120,-€.

Saludos

#13

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Basicamente empece por comprar piezas para el Quad, que en EEUU son bastante mas economicos, entre el iva que te ahorras y el cambio dollar-euro que por entonces estaba muy muy favorable, te salian los recambios a mitad de precio como mímimo.

Que no sean para el Quad, compré 2 cabezales para el coche con DVD incluido, que me costaron lo que aqui, tanto en tiendas, como en ebay españa vale ya solo uno...( lo compre en Ebay usa pero al final vino de hong kong)

En Eapaña tambien e comprado algun adorno rustico, y tambien sin problemas.

En England, botas de futbol para un compañero de la oficina.

Tambien he comprado 2 alarmas GSM para la casa, muy completas.

Y así muchissimas cosas y por ahora ningun problema pagando casi siempre con PAYPAL.

Lo penultimo una micro camara en Hong Kong, y ya la tengo.

Tambien fuera de Ebay, he comprado 2 neumaticos por valor de 250€ en Alemania, pagados con PAYPAL, este jueves me llegaran.

En fin ya ves que he comprado bastantes cosas, si tomas precauciones en el pago, pagando con PAYPAL o transferencia segura, y compras a vendedores con buena reputacion no tienes que tener problemas.

Saludos

#14

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

¿Cómo compras en USA?

Yo me he dado de alta en eBay.ES y puedo entrar en eBay.COM con mi usuario y contraseña pero ¿tendré algún problema?

Por otra parte, al importar tendré algún problema, por ejemplo con la aduana.

#15

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Pues debes tener algun problema pq yo puedo entrar en cualquier ebay. Y del tema de aduanas, nunca he tenido ningun problema, aunque se de algun compañero, solo uno, que tuvo que pagar los aranceles, pero ya te digo a mi nunca, y al resto de conocidos, excepto a este.., ningun problema.

Aunque debes contar con el arancel, si si aun así te sale a cuenta, pues te lo piensas y lo pides.

#16

Re: ¿Aquí hay usuarios de eBay? ¿Cómo os ha ido?

Yo también puedo. Sobre el tema de aduanas, un conocido que era un particualr y compraba hardware en USA me dijo que pidiera que en el paquete escribieran 'MUESTRA COMERCIAL GRATUITA'. No sé. Él tuvo que ir la primera vez a recogerlo en la aduana.

Yo he comprado alguna tontería en USA y me ha llegado a casa sin problemas.

El caso es que tal y como estaba el dólar, allí se pueden comprar artículos más baratos que aquí aunque los portes sean más caros. He comprado un par de relojes, uno por menos del 10% de su precio (tiene 15 años y se nota usado pero pero cuidado; es un Omega Constellation Chronometer calibre 1333 en acero) y el otro es un Tag Heuer más nuevo, puede que lo haya adquirido por el 20% de su precio.

El vendedor asegura que provienen de subastas de objetos aprehendidos por la policía y no reclamados.