Acceder

No comprar artículos y productos por mediación de la web ManoMano, les estafarán

0 respuestas
No comprar artículos y productos por mediación de la web ManoMano, les estafarán
No comprar artículos y productos por mediación de la web ManoMano, les estafarán
#1

No comprar artículos y productos por mediación de la web ManoMano, les estafarán


Encargue un armario escobero en la web ManoMano viniendo el paquete con magulladuras pero al ser como decían un embalaje reforzado lo hice pasar al piso al abrirlo el paquete venía con otra caja también de cartón, pero de solo una capa (todo esto era lo que según ManoMano era un "embalaje reforzado") al comenzar a sacar las láminas del armario vimos (y antes de sacarla del todo) que estaba rota y parecía estar situada en el lado donde la caja de cartón presentaba el golpe, hicimos fotos de todo, volvimos a meter la lámina y cerramos el embalaje tal como vino mandandoles las fotos y exigiendo el reembolso del dinero, como contestación nos dicen que hablaran con "el vendedor" (un tal CRIDO ESPAGNA).

Este se niega a reembolsar y dice que le de la numeración de la pieza para reemplazarla, he insistido que lo que quiero es un reembolso y me responde por e-mail  que si al final se llegase a esa solución tendríamos nosotros que pagar los costes de transporte de devolución. Es decir que siendo su responsabilidad el que este artículo llegue íntegro y de una pieza al cliente tienen la caradura de exigir que en el supuesto que "accedieran a reembolsarnos" el dinero nosotros pagariamos su transporte, gastos que por otra parte no son moco de pavo  pues al peso del paquete habría que sumar un extra por sus dimensiones y esto supone un coste importante en relación al producto que les compramos. Y con estas premisas ¿quién nos asegura que esta empresa una vez éste el artículo en su poder se nos devuelva el reembolso del dinero?

Cuando les llamas por teléfono todo son buenas palabras y dandote la razón en todo lo que expones pero sin solucionarte nada, y dejando la responsabilidad de lo ocurrido al "vendedor"  cuando la realidad es que es esta empresa quien anuncia los productos en su web y ninguna otra.

El día 2 me dijeron que en dos días sabría la resolución de mi queja ante el "vendedor", ya han pasado los dos días y ahora la señorita que contesta al teléfono me dice que son cuatro días lo que hay esperar,  dando largas y exculpando a ManoMano de todo lo que está pasando

Y por lo que he podido ver hay muchisimas malas experiencias de este tipo sobre esta web de venta de productos ManoMano en Trustpilot.

https://www.manomano.es/

https://es.trustpilot.com/
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -