Acceder

Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

2 respuestas
Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa
Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa
#1

Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

 Al hilo de lo que he leido en varios portales sobre las negativas experiencias y opiniones sobre pacsolver.com . Comentar que efectivamente el servicio que ofrecen es deficiente. No recomiendo para nada esta pagina de realizacion de trabajos y pec por ti porque no son nada serios. Los trabajos que envia pac solver  son en el ultimo instante y plagiados de internet con chat gpt y google sin tener en cuenta que tambien te los envian a medio hacer incompletos. Es tiempo y dinero perdido porque si entregas lo que te envian los de pacsolver estas suspendida con un cero es una estafa espero que les quiten la pagina por estafar a estudiantes 
#2

Re: Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

 
Estimado usuario,

Agradecemos su opinión y lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con Pacsolver.com. Queremos aclarar algunos puntos sobre nuestra plataforma y servicios.

Desde 2014, hemos estado comprometidos en brindar asistencia académica a miles de estudiantes y ayudarles a superar sus asignaturas con éxito. Todos los profesores y colaboradores que trabajan con Pacsolver.com tienen un excelente expediente académico y se les asignan trabajos que están dentro de su área de estudio, lo que les permite ofrecer una gran experiencia y conocimiento en la materia.

Es importante destacar que en Pacsolver.com, todos los trabajos se desarrollan de manera independiente y completamente originales. No utilizamos inteligencia artificial ni plagiamos contenido de internet. Nuestra prioridad es proporcionar trabajos de alta calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos que las opiniones pueden variar, y lamentamos que no haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos los comentarios de nuestros usuarios y siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios.

Sin embargo, nos gustaría señalar que acusaciones de fraude o estafa son muy serias y deben respaldarse con pruebas concretas. Hemos estado operando de manera ética y legal desde nuestro inicio, y estamos comprometidos en seguir haciéndolo.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene preocupaciones específicas sobre su experiencia o si necesita aclaraciones adicionales. Nuestro objetivo es brindar un servicio que ayude a los estudiantes a tener éxito académico de manera ética y efectiva.

Respetuosamente,
El equipo de Pacsolver.com 
#3

Re: Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

No utilicéis nunca este servicio. Me han suspendido por plagio aun cogiendo la pec personalizada y me han suspendido directamente la asignatura. Estuve intentando hablar con ellos incluso les llamé y ni contestaban. Al final me han devuelto simplemente el dinero que gasté pero es lamentable que sea por la falta de profesionalidad de sus trabajadores. No os arriesguéis porque lo perderéis todo.