Acceder

Clan & Disney Chanel

7 respuestas
Clan & Disney Chanel
Clan & Disney Chanel
#1

Clan & Disney Chanel

Para los que tengáis hijos pequeños os recomiendo el canal de televisón Clan. Como no tinene anuncios, la gran ventaja es que vuestros retoños no serán bombardeados con todo tipo de publicidad, que de cara a la campaña navideña, programan en otras cadenas. Parece una tontería, pero cinco minutos viendo Disney Chanel y mi hija está revolucionada, tensa y nerviosa con tanto jueguete y tanta historia... Con Clan, no se altera ni una cuarta parte... Solo escuchas risas en lugar de "papa quiero esto, quiero lo otro"...

Saludos

#2

Re: Clan & Disney Chanel

eso es cierto pero el bob esponja me tiene saturado

#3

Re: Clan & Disney Chanel

Pero hombre como recomiendas esto si ya es imposible ver otra cosa, que si bob esponja que si gormitis que si codigo lioko etc,etc etc eso, si publicidad no tiene y es bueno para los niños pero yo algunas veces hasta prefiero ver algun anuncio de lavavajillas por ejemplo. Un saludo

#4

Re: Clan & Disney Chanel

Me refiero principalmente al efecto de la publicidad en su salud mental y emocional (la de mi hija)... :-)

Por lo demás, como todo en esta vida hay que tratar de dosificarlo porque, aunque me considero fan de Bob Esponja, más de un capítulo al día puede resultar irritante... :-D

Saludos

#5

Re: Clan & Disney Chanel

NO solo en su salud, la tuya o la mia tambien se resienten porque como bien dices en tu primer post al ver los juguetes se vuelven locos y nos vuelven a nosotros.
Y Patricio que?

#6

Re: Clan & Disney Chanel

Esta a todas las horas , mañanas, mediodias y noches

#7

Re: Clan & Disney Chanel

La verdad es que a ell@s no les aburre pero para nosotros los padres es cansino, por que muchos episodios son repetidos y eso que como dice Lacaseton se les recorta y mucho el tiempo de tele, pero la pones y ahi esta el amarillo lo mismo que cuando lo pusiste unas horas antes y sigue y sigue.Un saludo

#8

Re: Clan & Disney Chanel

por lo menos es saldaste,
Saludos