Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

16 respuestas
Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?
Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?
Página
1 / 3
#1

Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

No me lo tomeis a mal , es de cachondeo pero me resulta gracioso el foro este de consumo,Unos preguntan como limpiar los cristales, otros donde ir de vacaciones, que coche comprar etc etc me resulta gracioso.Hoy tengo sexo con mi mujer o no? que hago.Opiniones

#2

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Hombre pues si puedes tenlo, mejor pasar un buen rato que no. Y ahora en serio, supongo que la gente pregunta con confianza por sus cosas mas o menos diarias, no se si sera lo correcto o no, pero si que nos deja o nos puede dejar una impresion de que para los rankianos este foro es algo mas, piensa que tal vez no pregunten a sus amigos y sim embargo lo preguntan aqui. Un saludo.

#3

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Háztelo encima .

#4

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Me parece bien ,pero hay preguntas curiosas y graciosas de pelotas

#5

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Este subforo hace las veces de un "Off-topic". Supongo que lo echan a faltar y eligen éste por ser el menos específico de todos.

#6

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Me has quitado el post de la cabeza... leyendo uno que había sobre donde irse de vacaciones este puente, me han dado ganas de abrir un post titulado, "¿qué puedo cenar este noche?", pero al final me he ido a cenar fuera... Son off-topics total y por mí, mientras sean esporádicos por Rankia, no me importan e incluso sirven para aprender a limpiar cristales o conocer futuros lugares de vacaciones en un puente... ;-)))

S2

#7

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

¿El sexo tiene que ver con el consumo, el ahorro, y la economia domestica?????...Me lo expliquen.

#8

Re: Cuando voy a mear ahora o en el intermedio?

Claro que sí . Si no controlas el gasto en prácticas sexuales retribuidas , te puede hacer un agujero en la economía doméstica .

http://www.anela.cc/noticias/noticias104.htm