Re: Por qué no... Sumando motivos.
Ya puestos a ponerse, pues hay que ponerse bien puesto, caramba, jajajajaja... y si hay que OPAR a quien se ponga por delante, pues se le larga una grande y por el 150% del capital, faltaría más, jajajajajaja.
Eh, ehhhhhh, que hablamos de gente normal, de personas individuales, personales e intransferibles, de sujetos pasivos, no de sociedades. Y para una persona normal, como el menda, de andar por casa, con seis valores me fundirían las sociedades en las que se puede tradear con gusto y que tienen movimiento y volumen en las sesiones... vamos, que compro seis valores para mantener y se me funden los plomos del intradía porque no hay ya donde agarrarse.
Además, para alguien con hasta 50.000 euros de capital (e incluso algo más de esa cifra e incluso el doble) no lo repartiría yo entre muchos más. E insisto, hay muchos que no tienen estómago para meter esas cifras en renta variable.
Juer, claro... yo para intradías el dividendo me viene dando lo mismo, lo que quiero es comprar y, cuanto antes se me vayan a objetivo de salida, mucho mejor... vamos, que si lo hacen en dos minutos no estoy tres ahí metido. A partir de ahí, que hagan lo que quieran.
Pero conste que, si piensas en 6 valores, entiendo que es más para "cartera", entendida tal cosa como algo "más permanente" y buscando el retorno. Alguna vez he abierto un número parecido de operaciones con un volumen de unos 50.000 euros cada una y no había forma de optimizarlas... ahora es raro que abra más de dos en dos sociedades diferentes a la vez, es de locos, y la cosa no te da para meter las órdenes y enviarlas tan rápido como quieres. Es un límite humano, una sola persona no puede optimizar semejante número de operaciones simultáneas.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida