Re: La lógica de lo ilógico
Al grupo lo conocí bien en mis tiempos mozos y es como casi todos los grupos, gente diez, gente nueve, gente ocho... y gente que jamás tendría que haber participado. Ahora me quedan dentro grandes amistades, de las que están "ahí" cuando las necesitas. Me lo demostraron con los temas de mis padres. (De mi hermano antes...) En fin, buena gente. Luego hay otros que se apuntan al carro, para sacar tajada y esos dan muy mala fama, pero demasiado mala. Es lo que hay y contra esos, hay poco que hacer.
Sí, el dolor continuo es puñetero. A menor esperanza, mayor pesar. Habrá que mantenerla a viva voz, con fuerzas y energías renovadas a diario. "Es una lucha diaria, como me comentó una amiga al principio. Si tiras la toalla, la que pierdes eres tú". ¡Buena frase! Me ayudó y me sigue ayudando mucho.
Demostrarás otra vez más lo que ya has demostrado varias veces. Por algo te creemos quienes te seguimos y admiramos en lo tuyo. A quienes ni se molesten en preguntar, escuchar, leer, aplicar, comparar... dos opciones: Puerta o tiempo.
Me ha encantado lo de "encastillar". Hacía tiempo que no lo leía.
Un abrazo en castillo de naipes
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.