Re: ¡Hasta las narices de los bancos!
Caguntó, te acababa de escribir un post precioso sobre el sustazo que me han dado hoy por teléfono, y de cómo me he de agarrar a la Cruz a diario y ¡zas! Error 404. (*)
Estoy hasta el mismísimo moño de estos errores!!!
Los bancos y lo que no son los bancos. Tiendas, supermercados, grandes superficies, Hacienda, aquí no se salva nadie.
Un abrazo
¡Sed felices!
(Me agota el darle al teclado, lo siento)
(*) Era en referencia al tema que me comentabas de la angustia por las noches por las noticias sesgadas, erróneas, etc. que nos dan, a veces incluso por teléfono, que te ponen los pelos de punta, y que las dan con poquísima psicología sin pensar en los quebraderos de cabeza que puede sufrir posteriormente el paciente, si su corazoncito aguantará el tirón o no, en fin...
Me alegro mucho de que encontrases el endocrino ideal. ¡Felicidades! Es complicado encontrar un médico con quien te encuentres de verdad a gusto, que te entienda, que te escuche. Hoy, la enfermera de mi gine, me ha pegado un susto, que estoy todavía temblando ¡y hasta el 10 de Septiembre no voy a poder ir a saber los resultados y que me los valore la gine! Me esperan buenos días de angustia vital...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.