¡Buenos días fermosa! ;-)
Me estoy imaginando el cuadro. En una familia como la tuya, son necesarios dos carricoches, y si vivieras alejada de todo, como nosotros, también. Aquí dependes del automóvil para todo, ya que el bus pasa con regularidad, cuando quiere, ;-) y el taxi para todo, desde aquí, te arruina. Si por este motivo, vivir fuera de la civilización me llaman "barriobajera" (no lo he leído, pero no me hace falta, jajaaaa), pues bienvenido sea ¿el insulto? No me lo parece, pues he conocido mucha gente del extrarradio bilbaíno y son personas maravillosas, educadísimas y muy agradecidas. No pasa siempre esto en el centro, como bien sabemos... Así que, por mi, pueden seguir por esa línea. Por un ojo ni entra, por el otro ni sale, XP
Lo del finde, suele pasar, ya te lo dije. Condición sine qua non del todo troll (con las eles que tú quieras) es gozar de una vida aburrida, sobre todo los findes, que no van a trabajar y se les hacen largos, jajaaaaa. La verdad es que no hago ni caso y creo que es lo mejor. Dicen que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Antes, como vaca, me costaba mucho no entrar al trapo. Ahora, cuál águila canosa sobrevuelo con indiferencia pastos y establos. Ya me pueden llamar de todo menos bonita, que lo único que hago es seguir volando, sola, desde las alturas todo se ve de otro color y sobre todo, tannnnn pequeño e insignificante... ¿Cambiar de avatar? ¡Ni loca! XP
Como bien dices, en ciertos ambientes, sobro. Antes luchaba a capa y espada por defender mis ideas, intentaba razonar hasta el infinito y todavía estoy por escribir un tacazo (que no sea dirigido al Satán y antes, recién estrenada como forera; ahora ya, poco a poco, ni eso). El tiempo lo cura todo. El dolor amaina.
Al forero que mencionas le acabo de conocer y la sensación es muy buena. Me resulta inteligente su ironía, aunque veo que muchos no se la captan, será porque no quieren. XP
¿Les molestan las recos? ¡Pues taza y media! jajaaaaa. Le voy a decir al guiri que, si tiene tiempo hoy, se dé un garbeíllo por allí. (Me va a mandar a coser puñetas, lo veo venir, XDDDD)
¿¿Te pone ir de lurker?? JAJAJAjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, sonora carcajada, jajaaaa. La verdad es que debe de ser una actividad muy "intensa", jajaaaaaa
Bueno, lo de la revedere es más rumano que polaco, pero aceptaremos pulpo, jajaaa. Me estoy partiendo. ¡Mira que eres bichejo malo! ¡¡Me vas a arrebatar el puesto de bruja piruja y eso no puede ser, eeehhhhhhhh!!
Te agradezco los pantallazos, pero ya obran en mi poder. No los he hecho yo, me los han pasado varios foreros y no solo de Doña Corrección. No es que no le funcionara el corrector del PC, mujer, es que lo tenía programado en otro idioma, XP
No malgasto ni un segundo de mi valioso tiempo en reportar a nadie, ni con pruebas ni sin ellas. (Solo si insultan a mis progenitores, porque ahí entro a saco). Así que no necesito pantallazos. Me consta que se puede recuperar lo borrado, por lo menos en un tiempo prudencial y si se ha contestado a ese post previamente a la edición, lo sé con seguridad aplastante.
En cuanto a los coletazos diablescos, decirte que guardo dos privis del interfecto, disculpándose por la actitud molesta que tuvo en abierto. Así que los coletazos por aquí fueron solo para acallar la calenturienta insidia de su pareja de juego.
Jajaaa, muy bueno lo de Perales, ¿no te lo he cantado ya más de una vez? Es que soy facilona de convencer, jajaaaaa
Un abrazo plumoso, los osos amorosos son historia...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.