Ya sabes que siempre he tenido cuatro carteras, ahora ya solo dos, claro; la tranquilorra, que está mucho menos abultada que antes, de algún sitio había que sacar para no ir de suicida por la vida y la del Tradeo Jones, para aprovechar ciertos vaivenes de la vida es bella...
Sí, sí, ya, ya, no te lo crees ni tú. Anda, estírate un poco y ponme una de pipas de girasol y otra de calabaza. ¡Mira que sois "agarraos" los del Norte, leñe!
Pues entraba para preguntarte si cuando me manden a la cárcel, vendrías con un bocata de lima, no, de la fruta, no, con una lima gorda dentro, ya sabes. Mi marido no me lo podrá traer, porque resultaría sospechoso, jajaaaa.
¡Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie! Igual recuerdas que te conté que los de IBE me estaban acosando con cartitas en las que me amenazaban con cortarme la luz si no les decía la lectura real del contador y de paso, quedaba con ellos para ponerme el nuevo contador de acceso exterior a la vivienda. (Es una casa antigua y los contadores siguen dentro de cada piso). Harta de tantas amenazas, por teléfono -les llamé un día- les relaté mi situación y la imposibilidad de ir allí. Me dijeron -se ve que funcionan a piñón fijo- que o les decía la lectura exacta o me cortaban la luz.
Esta desagradable experiencia se ha repetido un par de años.
Este año volví a recibir la cartita amenazante "¡te vamos a cortar la luz, te quedarás a oscuras y tendrás mucho tuuuutoooooo!" jajaaaa. Total, que ni corta ni perezosa, les vuelvo a llamar y con todo el morro, me invento una cifra. La dije un tanto de memoria, intentando acordarme en cuánto se quedó la "ruedecita" la última vez que estuvimos por allí, XDDDD
Total, que me llega ahora la siguiente factura... ¡¡en negativo!! "Uséase", que me tendrán que devolver dinerito, supongo, ¿no? Lo supongo si no hacen como los de Hacienda, claro, que te sale a "devolver" y eso significa que igual tengo que ponerme a echar sapos y culebras por la boca... porque dar dinero atrás, va a ser que todavía no, grrrrr.
Así que eso te cuento. Si llego a saber que los de IBE tragaban con cualquier cifra, hubiera dado una mucho menor, jajaaaaa. Igual me sacaba mil eurillos extras para el verano, XP
Un abrazo con mucha inventiva e imaginación.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.